Narra Hermione:
Luego de ir por unos días al castillo con mi mamá nos devolvimos a la casa en la playa solo que esta vez ella parecía mas preocupada de lo normal.
Él resto de las vacaciones fueron simplemente estar en la playa, jugar con Crookshanks, ser mimada por mamá y comprar mis cosas para la escuela.
Él día antes de entrar a clases me fui al caldero Chorreante y me encontré con Ron y su rata claro que tuvimos nuestras diferencias gracias a nuestras mascotas.
A la mañana siguiente mientras discutíamos...
Ron: te lo advierto Hermione aleja esa maldita bestia de Scabbers o la convertiré en un tapete.
Hermione: es un gato que esperabas es su instinto.
Ron: un gato? Eso te dijeron...luce como un puerco con mucho pelo.
Hermione: ni digas que eso parece una bola de pelo asquerosa- acariciando a su gato- tranquilo Crookshanks ignora a este grosero.
Ron: Harry- emocionado.
Luego de eso nos sentamos en una mesa.
Harry: egipto, como es?
Ron: grandioso hasta Scabbers se divirtió.
Hermione: los egipcios adoraban a los gatos.
Ron: y a los escarabajos.
Harry: jajaja.
Narra Hermione:
Después de un rato llegaron Fred, George y los padres de Ron que nos saludaron cordialmente y luego vi que él señor Weasley se llevaba a Harry para hablar con él.
~°~Mientras en él castillo~°~
Minerva: le diras a Harry lo que esta sucediendo?
Albus: creo que él lo sabrá por si mismo- pensando- por él momento él no sabe nada.
Minerva: esta bien pero no me convences con esa respuesta Albus.
Albus: tranquila lo atraparan antes que se acerque a él.
Al anocher él trio dorado ya había llegado al castillo y se encontraban en él gran comedor.
Albus: sean bienvenidos a otro año en Hogwarts quisiera decir unas palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos, primero me alegra recibir al profesor R.J.Lupin quien a accedido a ser él profesor de defensa contra las artes oscuras- señalándolo- suerte profesor.
Todos: (aplausos).
Albus: y como él profesor de cuidado de criaturas mágicas a decidido retirarse para pasar mas tiempo con él brazo que le queda... Por fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido amigo Rubeus Hagrid- mostrándolo.
Todos: (aplausos).
Albus: finalmente un aviso menos agradable por orden del ministerio de magia Hogwarts va a ser custodiada por los dementores de Azkabán hasta nueva orden, notificación que me disgusta, los dementores estarán en cada entrada aunque me aseguraron que su presencia no interrumpiría nuestras actividades tengan cuidado los dementores de alimentan de tus miedos mas profundos y no podemos engañarlos ellos no distinguen entre la presa que persiguen y aquel que se cruza en su camino debo advertirle a cada alumno que no busque razones para que lo dañen, no esta en la naturaleza de un dementor perdonar.
Narra Hermione:
Después de la cena nos fuimos a nuestros dormitorios, me quede en él mio hasta él otro día.
En cuanto amaneció baje, desayuné y me fui a clases que para ser honesta este año habían muchas clases interesantes y como quería estar en todas ocupé él gira tiempo que me dio mi madre y logré estar en dos clases a la vez lo único aburrido era la clase de adivinación.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...