✨5: It wasn't Derek.✨

1.8K 313 46
                                    

Leer nota final.

A la mañana siguiente de que fue a ver a Derek para pedirle ayuda, Stiles se levantó con todo el ánimo del mundo. Se vistió y se puso la capa roja, también horneó más pan y puso mermelada en un bote de cristal, lo envolvió todo en una tela y se dispuso a irse.

- Iré al centro por unas cosas, vuelvo antes de la cena, padre. - Noah levantó la vista del vestido verde que enmendaba con sumo cuidado, y miró a su hijo con una sonrisa.

- Está bien, ni un minuto más tarde. - Stiles sonrió y desapareció por el umbral.

Había despertado dos horas antes de lo acordado para el encuentro con Derek, pues quería ir a la biblioteca del pueblo.

Llegó y Isaac le sonrió desde el mostrador, acomodó sus lentes y cerró el libro que leía.

- ¡Stiles, hola! Supe que te perdiste en el bosque. - Stiles alzó los hombros con indiferencia.

- No me perdí, sólo no llegué a dormir a casa y se preocuparon por lo que atacó a Lydia, ya sabes. - Isaac ladeó la cabeza sin entender y Stiles negó. - Bueno, vine a leer un rato.

- ¡Espera! Humm... ¿C-cómo está Scott? - preguntó Isaac con timidez y acomodó sus lentes.

- Muy bien, gracias por preguntar.

- A-ah... - Stiles se despidió y se perdió entre los estantes.

Tomó todos los libros que encontró sobre mitos, leyendas antiguas, hombres lobo o lobos. Buscó una mesa sin nadie y se sentó.

- El color de los ojos de los hombres lobo depende de su lugar jerárquico en la manada, o fuera de ella. - leyó en un murmullo. - Los alfas de la manada los tienen rojos, sus betas amarillos y los omegas expulsados también los tienen amarillos. - frunció el ceño. - El color de los ojos cambia a azul brillante si asesinan a alguien inocente...

Stiles se quedó pensando en lo que acababa de leer y en lo que le había dicho Derek.

... y los omegas azules.

Derek le había mentido. Stiles se sintió extrañamente mal y decidió que ya debía irse.

- Nos vemos Isaac, le diré a Scott que le mandas saludos. - Isaac abrió mucho los ojos detrás de sus lentes. Stiles rió y salió de la biblioteca en dirección al bosque con la tela en su mano, pero chocó contra alguien y alzó la cabeza dispuesto a disculparse.

- Perdón, no estaba miran... ¡Scott, hola! - su amigo le sonrió. - Oye, Isaac, el de la biblioteca te busca.

- Ah, bueno, nos vemos. - Scott se despidió y entró a la biblioteca, Stiles sonrió con malicia y se alejó riendo cual bruja.

- Soy genial. - se halagó a sí mismo y se adentró en el bosque en dirección al lago.

•~•~•~•

- ¡Hola! - Stiles gritó y escudriñó el paisaje en busca de Derek. Trató de divisarlo detrás de la cascada o en el agua, pero no vio nada.

- Chico de la capa roja. - escuchó detrás de él y pegó un brinco.

- ¿¡Siempre eres así de silencioso!? - Derek se encogió de hombros y Stiles bufó. - Y soy Stiles, no "Chico de la capa roja".

- Lo que digas, chico de la capa roja. - Stiles bufó de nuevo. - Muy bien, hay que empezar, hoy entrenaremos solo el ataque cuerpo a cuerpo.

- Sí, pero antes, te traje esto. - Stiles le tendió la tela envuelta y por el simple olor Derek identificó qué contenía. Stiles juraría que se sonrojó ligeramente.

- Gracias.

•~•~•~•

- ¡Hey, eso es trampa! - Stiles gritó cuando Derek se impulsó contra un árbol y le lanzó una patada a la cara que esquivó rápidamente. Ambos estaban terriblemente sudados pero sólo Stiles estaba cansado y al borde del colapso. - Oye... Creo que... Necesito un descanso...

- De acuerdo.

Stiles se desplomó sobre el suelo y se cubrió los ojos con un brazo para evitar el sol.

- Tienes buenos reflejos, Stiles. Sólo debes pulir un poco más tu técnica y tu rapidez al atacar.

- Sí... Pero... No sé si... Hoy pueda... Seguir... - dijo Stiles entre jadeos.

- Muy bien, nos veremos mañana entonces. Empezaremos con el tiro con arco esta vez. Además, ya va a oscurecer. - Stiles se levantó rápidamente pese al terrible dolor en sus piernas.

- ¡Rayos, le prometí a mi papá no llegar tarde! - se puso su capa y agarró la canasta con solo las dos telas en ella. - ¡Nos vemos, Derek!

Stiles ya había salido corriendo por el bosque y Derek sonrió ligeramente.

- Nos vemos, chico de la capa roja.

Mientras Stiles corría podía sentir los ojos del omega en su espalda, y no era una sensación del todo desagradable. Pero luego sintió otra cosa, como si algo le siguiera muy de cerca, y algo le decía que no era Derek. Su miedo le impulsó a correr más rápido y se alivió cuando la sensación se perdió.

Y tuvo razón al temer, pues lo que lo seguía no era Derek.

•~•~•~•

se prendió esta mierda :u
¿quién estará siguiendo a nuestra pasiva? e.e
Bueno, con respecto a la información sobre los alfas, betas y omegas, si encuentran algo mal, pueden corregirme, no recuerdo mucho e internet es una basura.
Ah, y que voy a dedicar capítulos, pídanlo en los comentarios ewe.

- Isxac Lxhey.

The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}Where stories live. Discover now