NARRADORA
Fleur of Lys, es una mansión conocida por pertenecer a la familia más adinerada de la ciudad, aunque sus dueños no viven en ella....
Esta mansión se mantiene cerrada durante 358 días, solo se abre una semana al año...., esta hermosa mansión es conocida como La casa de los Pecados...., su dueña invita a 28 hombres adinerados, de sangre noble, políticos, jefes de estados y muchos a mas... a saciar sus perversiones sádicas y sexuales, con jóvenes desconocidas....., esta mansión solo tiene dos regla estricta para sus invitados....
1- LO QUE PASA EN FLEUR OF LYS, SE QUEDA EN FLOUR OF LYS
2- EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA...LOS PECADOS DEBEN MORIR
Todos los años usan siempre la misma temática.... PECADOS CAPITALES
Las 7 elegidas son invitadas a la casa 1 mes antes para prepararlas para su pecado, cada una vive en su habitación sin ver a otra persona salvo a la dueña.... Las elegidas no tienen nombres reales, solo llevan el nombre de su pecado....
RELATO DE LA CONDESA VICTORIA
Traje a los pecados a la sala, cada una con sus ojos tapados...
Victoria: muy bien pecados..., este será su hogar durante un mes, aquí aprenderán a dar placer pero no a sentirlo,...., ustedes son nuestras anfitrionas pero no podrán hablar, escuchar ni ver.....,solo serán una muñecas sexuales para los invitados, obligadas a hacer o recibir lo que ellos (invitados) quieran hacer con ustedes
De a una las llevábamos a un hospital que tenía la casa, las anestesiamos y les cortamos las cuerdas vocales para que no hablaran,....les quemamos los ojos para que no pudieran ver,... y les reventamos los tímpanos para que no pudieran escuchar......, luego las drogamos con una droga especial para cada pecado, esta droga potenciaba más el pecado de cada joven....
Las clases de no sentir placer y recibir tortura comenzaron, a la hora de ser operadas....y continuaron durante todo el mes..., recibiendo golpes, violaciones, torturas....entre otra cosas, todo por los empleados de la casa
FINALMENTE EL GRAN DÍA DE ABRIR LAS PUERTAS LLEGO.....
Victoria: -parada en la puerta - bienvenidos caballeros..., por esta semana esta será su casa.
Las puertas de la casa se abrieron para alojar a los hombres invitados...., estas puertas se abren dos veces, el primer y último día de la semana....
Victoria: los huéspedes dormirán en las habitaciones de la casa, pero pueden estar con un pecado todas las veces que quieran....pero solo recuerden las recuerden las reglas...., principalmente la segunda....señores pónganse cómodos
Los caballeros entraron a la casa y lo primero que vieron, fueron a 7 jóvenes entre 15 y 18 años de edad, completamente desnudas y con un cartel que le indicaban cuál era su pecado...., como acechando se acercaron a las jóvenes y comenzaron a tocarlas, apretarlas, besarles, chuparles los pezones.....y ellas solo se quedaban inmóviles sin hacer ningún gesto y ni un movimiento....
Victoria: que les parece la mercadería de este año, caballeros -dije sentada en mi trono, con una copa en la mano-
??: Este año se esmeró mucho...condesa -dijo haciendo una reverencia-
Victoria: muy bien caballeros...pueden pasar a sus cuartos...,mientras llevamos a los pecados a su habitación, para que comience el show....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Pecados
FanfictionPor fuera es una hermosa mansión colonial, rodeada por jardines de rosales y cientos de otras flores hermosas....,sus ventanales grande que dejan entrar la luz del sol....,balcones que te permite ver los atardeceres mas bellos de cada días...., su...