Prologo

2 1 0
                                    

-¿Crees qué podremos con esto? - me pregunta con miedo mientras empaca su blusa preferida en la maleta.

De las dos ella siempre a sido la más sensible. Y generalmente me causa gracia su temor, pero esta vez lo comparto. Sin embargo debo tranquilizarla, es mi deber de hermana mayor, después de todo soy seis minutos y tres segundos mayor que ella.

-Claro que si, hemos lidiado con cosas peores.

-Pero jamás sin mamá y papá – me estremezco ante la mención de mis padres, y por un momento todo mi cuerpo desea llorar y gritar de pura frustración. Pero no lo hago. Rose necesita que sea fuerte. Solo una de nosotras puede derrumbarse y debo asegurarme de estar ahí cuando Rose lo haga.

-No estaremos solas – le recuerdo -. Ally, Quil, Zack, Jane, Kath, Jack y Tony estarán con nosotras.

-Y Carl – me corrige.

Conozco a mis hermanos como a la palma de mi mano, pero al enumerarlos siempre olvido a alguno.

-Tu me entiendes – le resto importancia -. Y nos tendremos la una a la otra.

-Eso solía decir mamá – me recuerda y retiene las ganas de llorar.

-Rose,solo te dañas a ti misma. Estoy segura de que donde sea que estén están mil veces mejor que todos nosotros. Probablemente nos estén observando, y sabes que a papá no le agrada que llores. Por favor no lo hagas – de alguna forma siento que eso fue más para mi misma que para ella, pero dio resultados de todas formas.

-Tienes razón. ¿Y ya hablaste con Bruce? - cambia de tema.

Mi corazón se detiene por un segundo, y al volver a latir un punzante dolor lo acompaña.

-Si – suspiro con pesadez -. Decidí que lo mejor para ambos sería terminar, no me van las relaciones a distancia.

-Creí que lo amabas – dice confundida.

¿De que habla?

-Claro que lo amo.

-Anne, cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa por estar con esa persona. Incluso al estar en diferentes continentes.

¿Como se atreve?

-Lo dices como si tu hubieses experimentado el amor – le respondo cortante.

-No necesito hacerlo – me desafía.

-De hecho si, porque de haberlo hecho sabrías que cuando uno ama es capaz de hacer lo que sea por no dañar a esa persona, y una relación a distancia es exactamente la clase de situación que dañaría a Bruce – abre la boca para decir algo pero se arrepiente -. Ahora te pido por favor que dejes el tema.

-Lo siento – dice arrepentida.

-Terminé – exclamo cerrando mi maleta.

-Pues felicidades, yo aún debo encontrar la forma de meter toda mi ropa aquí – dice mirando con desaprobación a su maleta.

-Tal vez deberías haber comprado la más grande.

-Estaba nerviosa, ¿de acuerdo?. Es la primera vez que voy a otro continente,no me puse a pensar en el tamaño de la maleta – dice con exasperación.

-Rose, es la primera vez que vas a otra ciudad – dije remarcando el hecho de que ni ella, ni ninguno de nuestros hermanos menores a salido de Londres.

Los mayores, Ally y Quil, por otro lado, si han viajado. De hecho Ally ya está en Los Angeles, y ya consiguió trabajo allí. Mientras que Quil se quedo con nosotros a cuidarnos y a acompañarnos en el viaje.

-Lo sé. Es emocionante, ¿no lo crees?

-Hace diez minutos estabas atemorizada con la idea de mudarnos – le recuerdo.

Ella hace un gesto con la mano quitándole importancia – Pasado pisado, hermana.

Me gustaría poder pensar igual.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Williams: Rose & Anne - Un nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora