Por que a pesar de todo el daño que le ha hecho al corazón de su madre, esta no puede dejar de querrerle, aunque lo intente una y otra vez.
~~~~~~~~~~~~
Shadow Pov
No puedo creer que este haciendo esto.
Logro que ella me deje en libertad para volver a mi pueblo, y ahora estoy en medio del bosque a mitad de la noche buscandola. Sin importar el frio que me congela los huesos y la oscuridad de la noche que parece que me quiere comer.
Tengo mucha hambre, tuve que haber comido algo antes de ponerme a vagar en el bosque.
Ahora que lo recuerdo...
Ni siquiera se donde esta ubicada su cueva o cual camino debo de tomar para volver a mi pueblo.
Eres tan inteligente Shadow...
Solo solte un suspiro cansado en señal de derrota mientras frotaba mis manos entre ellas para crear algo de calor.
Necesitaba encontrarla lo más pronto posible, sino mi futuro se reducia a tres posibilidades:
Ser comida de otro ser viviente que habite en este bosque
Morir de frio
Vagar por este lugar hasta mi muerte.
Y ninguna de esas opciones eran bonitas, ni siquiera las queria imaginar. Segui caminando por aquel bosque mirando el suelo, gracias a la oscuridad mi entorno se habia vuelto algo y aterrador, podia jurar que los troncos de los arboles tenian caras aterradoras y me intentaban atrapar con sus ramas. Sin darme cuenta habia acelerado un poco el paso, tal parecia que estaba corriendo, y eso estaba asiendo realmente. No me importan lo que digan, pero siempre le he tenido cierto miedo a la oscuridad.
Lo se, soy patetico
No se cuanto tiempo dure corriendo hasta que tropeze con una piedra, al parecer no importa que me álla rendido, ellas siguen contra mi, pero esta vez fue algo bueno, cai sobre una pisada, una huella, y no cualquier huella gigante.
Era una huella de dragón.
Solo me puse a seguir las pisadas intentando no perderlas de vista. Lo se, estoy loco, tal vez ni siquiera sean las pisadas de la dragona que estoy buscando pero no pierdo nada en intentar seguirlas.
Solo espero tener suerte
End Shadow Pov
Hikai Pov
Él se veia realmente feliz cuando lo deje volver a ese pueblo infestado de sombras, mucho más feliz que cuando estaba conmigo.
Sabia que esto pasaria, no se porque me afecta tanto. Desde el principio sabia que el preferiria estar con los de su misma especie que conmigo.
Despues de todo...
¿Quien quisiera convivir con un dragón?
Llegue a mi cueva llegada la noche. Todo era un desastre gracias a que en la mañana habia destruido varios de los monticulos de monedas por buscar a mi cachorro antes de darme cuenta que habia salido de mi cueva.
¿Estara bien qué me siga refiriendo a él como mio?
Es obvio que él no me ve como su madre o alguien en quien confiar. Incluso pienso que tal vez pensaba que me lo comeria y por eso su desesperación al escapar.
Soy una idiota
Empeze a fomar de nuevo los monticulos de monedas a las orillas de la cueva, tan siquiera queria tener mi cueva en orden para poder dormir en paz y poder apreciar cada uno de mis tesoros.
Menos a uno...
Él más valioso de todos
Solo termine de armar una montaña de monedas cuando escuche el golpear de algunas monedas y objetos entre si, voltee rapidamente dispuesta a devorar al intruso que estaba tocando mis tesoros, pero al verlo mi corazón se detuvo.
Ahi de pie a unos diez metros de mi estaba mi pequeño cachorro tratando de armar una montaña de monedas.
¿Qué estaba asiendo aqui?
¿Era realmente él o mi mente me estaba jugando una cruel broma?
Creo que Shadow sintio mi mirada sobre él ya que volteo a mirarme, la curiosidad estaba plasmaba en sus ojos rubi, al igual que en los mios.
No sabia que hacer en esta situación, una parte de mi queria lamerlo y abrazarlo, mientras que la otra simplemente queria darse la vuelta y no volverlo a ver nunca más.
-Yo... -Escuche como su voz temblaba levemente, como si tuviera miedo de lo que fuera a decir, ¿o tenia miedo de mi?, no estoy segura-Lo siento mucho -¿Se acaba de disculpar?, ¿Por qué?- Perdoname por favor, no tuve que huir asi -Note como pequeñas lagrimas empezaban a deslizarce por su rostro, causando una especie de dolor pulzante en mi pecho, no me gustaba verlo asi, me dolia- Lo siento, a pesar de que hui me protegiste de aquel dragón, lo siento, me trataste mucho mejor que mi familia y hui, entendere si no me quieres de regreso o quiere que me valla
Solo me quede observandolo fijamente sin saber que decir o hacer, no me esperaba volverlo a ver, y mucho menos una disculpa. Mi pequeño solo me observo unos minutos antes de bajar la vista al suelo y darse la media vuelta para caminar a la salida, tal vez penso que no lo perdonaba por no haber hecho algo. Coloque mi cola en frente de su camino para evitar que siguiera caminando, él me volteo a ver con su rostro lleno de lagrimas y no pude evitar empezar a lamerlo como si fuera un recien nacido.
-¡Alto, me haces cosquillas! -Solo segui lamiendolo al grado de hacerlo caer de espaldas mientras escuchaba como su risa de alegria inundaba toda nuestra cueva- ¡¿Esta es tu forma de probarme o de decir qué me extrañaste?!
"Esta es mi forma de decir que te amo mi cachorro"
Estoy feliz...
Más que feliz...
Pero
¿Por qué aun me duele el corazón?
End Hikai Pov
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Alguna convivencia de madre e hijo que quisieran ver?
Yo me quede sin ideas :'1Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional De Madre
FanficNo es la carne, ni la sangre los que nos vuelve una familia, sino el corazón, los sentimientos y actos de amor incodicional que hacemos por el otro, lo que nos hace realmente una familia. By Mariamy-Judith