Narra Ban Ryu
Era genial jugar futbol de nuevo era como sentirse mas joven, mi equipo veloz como siempre es bueno saber elegir los integrantes del equipo entonces ya casi estuve a punto de irme cuando veo que Soo Ho estaba vestido para jugar.
¿Acaso planea jugar contra mi? Yo he oido que siempre pierde tal vez es algo estúpido retar a sus superiores, había algo que no había notado su cara era linda... que raros pensamientos tengo se supone que eso lo debo tener con una mujer no con los hombres.
Ban Ryu: Vaya no creí que tu serias capaz de jugar Soo Ho los rumores que me llegan es que eres un perdedor.
Soo Ho: Contra ti será mas sencillo por cierto ojalá y no te molestes que Sun Woo y el Rey jueguen conmigo.
Ban Ryu: Solo son apoyos y ya aun así morderás el polvo.
Nos fuimos cada quien a nuestro lado de la cancha entonces veo que la gente casi llena el lugar de nuevo éramos noticia en el reino odio tanta atención en fin estaba listo para vencer a ese atractivo bocón... ¿porque sigo pensando así?
Al iniciar el juego en verdad me sorprendí por los movimientos de Sam Maek, desde niños el casi nunca jugaba conmigo pero esta vez creo que si perderé el juego, Sun Woo brincaba muy alto ni bloquearlo podía.
Soo Ho pudo anotar el primer gol todo el mundo de su lado estaba feliz en fin seguimos jugando hasta morir se puede decir pero mis dos amigos eran buenos así que no podía mas contra ellos. Al final del tiempo sabia que este juego lo tenia por perdida entonces saludo por cortesía al ganador.
Ban Ryu: Muchas felicidades Soo Ho (miro el collar extraño) con que te gusta las cosas raras.
Soo Ho: Eso no te incumbe pero ojalá y podamos intentar ser amigos.
Esas palabras me dejan sin aliento amigos con ese chico.... bueno no es mala idea pero las influencias de mi padre me lo prohiben un poco.
Ban Ryu: Mmm no lo se pero ojalá.... y esto no se queda así.
Yeol: Ya ríndete.
Ban Ryu: En una semana quiero que estés listo porque te citaré a un lugar.... con tus amigos claro.
Estaba ¿sonrojado Soo Ho? ni me interesaba así que sigo caminando tranquilo a mi casa lo mejor es que mi padre siempre trabaja y viven casi en el castillo, estos pensamientos me están nublando el juicio así que busco algunos libros sobre eso.
Lo unico que definia lo que siento era... amor y las distintas formas de las cuales se manifiesta y había algo que me dejaba.... asustado, bueno, no tan asustado intrigado sobre el amor hacia las personas.... iguales o sea hombre-hombre y mujer-mujer.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El amor conflictivo 💜
FanfictionSoo Hoo un joven noble tan atractivo y mujeriego era la sensación de su pueblo hasta que conoce al noble más frío Ban Ryoo desde entonces se han enfrentado hasta un punto que los hará cambiar. Luego de la nada ocurre algo increíble gracias al dios d...