La luna en su punto. Una noche tranquila pero con una lluvia tormentosa, los niños dormidos con sus sonrisas angelicales . Las madres abrazadas a sus esposos complaciendo a Morfeo. Nada puede arruinar esto ... ?
Una sombra misteriosa con un bulto en brazos, se para enfrente de una casa. Lágrimas caen de sus cristalinos ojos.
tock tock..
....
tock tock tock!!
El ojiazul fue el único en darse cuenta de que alguien estaba tocando la puerta, sin hacer mucho ruido (para no despertar a sus hermanos) fue a ver quien era . la persona se percató de las pisadas y se fue corriendo
- pero quien tocara a est- unos llantos que provenían de la puerta lo interrumpieron haciendo de que él se diera mas prisa.
al abrir la puerta se topo con un bebé recién nacido.
Aquel bebé lloraba con todas sus fuerzas y el pelicastaño sabía que en algún momento iba a despertar a todos.
- y ahora.?!- lo único que se le vino a la mente en ese preciso momento fue cargarlo, y milagrosamente el bebé dejó de llorar.
sin pensarlo dos veces kara llamo a su mamá, tratando de que nadie escuchara.
- que pas-..!- el menor le tapa la boca haciendo que matsuyo se callara.
al ver a la criatura colgada de los brazos de su hijo la madre no hizo más que una cara de pregunta y exaltación a la vez.
por favor hablemos de esto en silencio- le.dice el ojiazul con un tono muy bajo, la madre asiente con la cabeza en señal de afirmación para luego se dirigirse a la sala. Ambos pensaban en como solucionar el problema, por que era evidente de que no lo podían cuidar aquí.
-mamá ..Por favor ayúdame -le decía karamatsu ,en su rostro se reflejaba preocupación y angustia por lo que la madre no tuvo más remedio que actuar.
Karamatsu no sabía que hacía matsuyo llendo a una repisa y cogiendo un álbum de fotos ¿que haría con eso?, Se preguntaba. Hasta que la madre de una las páginas saco un sobre el cual segundos después se lo entrego a al segundo.
Aún con los brazos ocupados, karamatsu logro abrir el sobre ,al ver el contenido se quedó como piedra ¿como podía tener eso en la mano?
-en total son 100 000 000 yens , con ellos compra un departamento muebles y todo lo necesario para cuidar a la criatura *mira al bebé* la verdad siempre fuiste el más responsable para mí...
kara aun siguiendo con el bebé en brazos, abraza a la madre con mucho cariño ,hasta se le salen algunas lágrimas...
- pero como vamos ha hacer para que el resto no se entere?
-no te preocupes tengo un plan - le responde matsuyo ,y al decir estas palabras miró el cesto y notó que detrás de las mantas había una carta...
- y esto...
- no me había dado cuenta..
Y POS HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY ,EL MENSAJE Y LO DEMÁS EN EL SIGUIENTE CAP. SI LES HA GUSTADO DÍGANMELO PONIENDO UNA ESTRELLITA A ESTA HISTORIA, Y SIN MÁS QUE DECIR ME RETIRO...
A no espera ! Si has venido por el karaichi empieza desde el segundo/tercer capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
El Padre (osomatsu san)
Short StoryKaramatsu por razones desconocidas, encuentra a un bebé en la puerta de su casa. Siendo el único sabiendo esto deberá convertirse en un padre para cuidar de aquel inocente.... Pero algo pasa (?. Un accidente hace que aquel sentimiento de padre se c...