-¿Estás seguro Foxy?
-Si Bonnie. Lo haré, pasaré la página y me daré la oportunidad de pensar en mi mismo o en...otra persona...–dijo mirando al cielo.
-¿Quién es? Dime, ¿Es Onnie?–preguntó algo burlesco el pelimorado.
-N-no...
-¡Lo sabía!–dijo Bonnie antes de estallar en una carcajada ante el rostro de su amigo.
Estaban en receso, quedaban solo dos horas de clases antes de salir de vacaciones invernales al termino del primer semestre.
Se dirigieron al salón, donde todos estaban hablando y riendo. Foxy y Bonnie fueron donde estaba el resto del grupo hablando y se unieron a la conversación.
-¿Qué les parece de el Domingo nos juntamos en mi casa para ensayar?–preguntó alegre Chica–no precisamente ensayar, podemos hablar, jugar, ver algunas películas –enumeró la rubia.
-Yo no puedo ese día–dijo Bonnie con su suave y baja voz–Iré de vacaciones con Deuz a la ciudad vecina, en la playa –dijo emocionado.
-Que suerte tiene Bonnie de amar a alguien...–dijo Chica en modo de suspiro dejándose caer sobre la mesa.
-¿No estás enamorada de nadie?–preguntó Freddy tomando cartas en la conversación.
-No...bueno si bueno no...¡Ay no sé!–dijo frustrada.
-¿Lo conocemos?
-No lo sé...Bueno, eso no importa–habló la rubia.
Foxy miraba a Golden debatiéndose entre si hablarle o no hablarle, pues había decidido decirle todo antes de salir de vacaciones, y en el mes que duran es muy poco probable que se vean.
El profesor llegó al salón y comenzó un repaso de materia ya vista.
-Golden, a la salida debo hablar contigo.–dijo Foxy antes de callar para no interrumpir al profesor, Golden simplemente asintió.
Pasó el tiempo. Sonó la campana de la escuela. Todos dejaron el salón de forma rápida y alegre.
-Adiós chicos, nos vemos–dijo Chica saliendo del salón.
-Nos vemos otro día–dijo Freddy antes de dejar el salón.
-¿Te espero en la entrada?–preguntó Bonnie a Foxy.
-No enano, está bien.–Respondió el pelirrojo. Bonnie dejó el salón dejando solos a Golden y a Foxy.
-Lo diré rápido para evitar una discusión y dejar todo atrás–empezó Foxy–Me gustas Golden, o bueno, me gustabas. Está más que claro que nunca podré estar contigo, así que me rindo. Encontré a alguien más. Quería decirtelo antes de salir de vacaciones. Eso era todo y...perdón...–dijo bajando la mirada.
-Fox–fue interrumpido Golden por un beso por parte de Foxy.
-Adiós mimado...–murmuró este antes de salir del salón, dejando a Golden perplejo.
Al salir de la escuela se topó con Bonnie.
-Felicidades Foxy...maduraste...
-Ni que fuera fruta–respondió el pelirrojo–gracias enano–dijo rodeando los hombros de Bonnie con su brazo izquierdo.
N/A; antes de seguir quiero aclarar que puse eso porque el Golden x Foxy y el Foxy x Onnie estuvieron igualados, así que decidí poner de los dos, aun que el Foxy x Onnie va a ser forevah xD