Advertencia:si son menores de edad no vean esto,aunque lo van a leer yo lo se xD
¡Por tu culpa!
Narra _______
Lentamente abro los ojos, por culpa de la luz que viene de la ventana.
Me siento en la cama para luego sonrojarme, estoy desnuda...Trago en seco, al recordar lo de ayer. No pude dormir, por hablar de más. Ahora entiendo a que se referían mis padres que era estúpidamen*te honesta.
Me paro de la cama con las sábanas enredadas en mi cuerpo, para luego ir al armario y sacar ropa de ahí. Voy directo al baño para así cambiarme.
(...)
Entro a la cocina y veo a todos lados. No hay nadie en la casa. ¿Qué extraño?.... Mario nunca me dejaría sola, al menos abría una persona limpiando la casa, para así cuidarme...pero cuando digo no hay nadie, es nadie.
Voy directo al refrigerador para así sacar lo necesario para cocinar un hot cakes.
Después de haberlos preparado me senté y empece a comer, la casa está en silencio y eso es extraño pero al mismos tiempo tiene un toque de una película de terror.
Escucho que alguien entra a la casa, no necesito ver quien es, estoy segura que es Mario.
Pero escucho que esta hablando, ¿estará con alguien?....Sigo comiendo sin importar lo que este haciendo, pero entra a la cocina y veo que esta hablando por celular, recibo su mirada sería, para que luego el la desvíe.
Y siga hablando, veo que va directo al refrigerador, y saca una lata de refresco. Sólo escucho su conversación mientras sigo comiendo.....-y no has encontrado una solución, verdad.-lo dice serio.-debemos encontrar una, si no estaremos perdidos.-lo dice frío.-¿al menos la policía no lo sabe aún verdad?.-lo dice serio para luego tomar de su refresco. Pero gruñe el.-maldit*o.-lo dice en un susurro.-¿qué quiere?.-lo dice frío. Pero luego el abre los ojos sorprendido y furiosos.-espera.-lo dice en un susurro. Para luego colgar el celular y verme serio.-vete.-lo dice frío
-¿qué?.-lo digo confundida
-vete, vete a otra habitación estoy ocupado.-lo dice frío pero a la vez enojado
-pero...¿por qu.-me interrumpe
-sólo ¡largo!.-lo dice furioso
-si fue por lo de ayer, ¡no me puedes evadir toda la vida!.-lo digo ya fuera de mis casillas.
-como que..... ya, no me respetas.-lo dice serio
-¡ni que fueras un Rey,un dios o algo por el estilo!.-lo digo enojada.
Esperen, lo dije o lo pensé....creo que lo dije...
Sólo veo a Mario tensarse.-esto no es de tu incumbencia, así que largo.-lo dice serio y sin tomar en cuenta mi comentario
Yo sólo gruño y me voy de la cocina para ir a la sala. Pero paso cerca de la puerta principal y, sólo la veo.
Me muerdo mi labio nerviosa, escucho a Mario hablando desde la cocina. Veo en una mesita al lado de la puerta, hay unas llaves, y al lado dinero.
No hay nadie al rededor de la casa, como dije anteriormente, no hay ninguna personas de servicio y seguridad. Eso es extraño.
Trago en seco. En este momento es donde yo tengo que agarrar las llaves y el dinero e irme de aquí.
¿Saben que hice?...
Agarre las llaves y salí silenciosamente de la casa....
Narra Mario
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a Jugar"Mario Bautista y tu.
Fanfic"Vamos a Jugar"Mario Bautista y tu. Primera temporada El dueño de una compañía muy famosa, nunca a tenido una pareja estable, obsesionado en ir club todos los días para llegar a su casa con una nueva chica. Secuestra chicas hermosas, para torturarla...