020: Corazón de tinta negra.

63 15 9
                                    


- Nos han dejado solos, no sabemos dónde está Kihyun. –Minhyuk sonaba destrozado–. Nos han tirado en un callejón, no sé ni donde estamos, los demás no despiertan y tengo miedo... Hyungwon, a él, Dios mio fue terrible.

- ¿Qué le hicieron?

- Le amputaron dos dedos de su mano a sangre fría. –Sollozaba fuertemente–. Dios, yo estaba ahí, él gritaba mucho y no podíamos hacer nada.

Moon se puso de pie y caminó hacia la puerta.

- Tenemos que ir a buscarlos, ahora. –Miró a Changkyun–. Tu te quedas acá junto a Cal.

Se pusieron de pie así como Shownu cortaba la llamada diciendo que se mantengan ahí y que no hagan ruido. Iban a salir cuando Cal toma la mano de Moon impidiendo que avance.

- Quédate, yo iré... no debes agitarte, te necesitamos para que cures a Hyungwon, ¿necesitas algo de la farmacia?

- Yo-

- Quédate, por él. –Apuntó a Changkyun–.

- Necesito gasa. –Suspiró–.

- Está bien, gracias. –Le sonrió antes de salir–.

Ella miró a Changkyun que estaba con los ojos cerrados y su mano apoyada en la herida, tenía el ceño fruncido.

- ¿Tienes hambre? –Él asintió–.

Ella caminó hacia el bolso de Wonho que tenía snacks y agua de emergencia, sacó un par de cosas y caminó hacia él, se sentó a su lado y le tendió las cosas que él recibió con una gran sonrisa.

- ¿Sabes? –Dijo mientras masticaba–. Hablé un poco con Kihyun, me dijo unas cosas que quizá deberías enterarte.

- ¿Cosas malas? –Él negó–.

- Dijo que te quiere mucho y que te cuide mientras él no está. –Suspiró–. De algún modo siento que él lo sabía... sentí que se estaba despidiendo.

- ¿Cuándo te lo dijo?

- Cuando íbamos en el auto, un momento antes de que aparecieran los demás hijos de puta. –Suspiró nuevamente–.

- Tenemos que hacer desaparecer todo esto. –Se apoyó en el hombro de su amigo–. ¿Crees que esté en The Rising Sun?

- Debe estar ahí con los Hueso de oro y los Harletts, esto es algo que les importa a los dos, sin importar sus rivalidades, ambos quieren algo de Kihyun.

- Esto está completamente jodido.

- ¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos descubierto todas esas cosas? Si simplemente nuestra curiosidad no nos hubiera tentado, si hubiéramos dejado las cosas como estaban.

- Estas cosas eran inevitables. Estábamos destinados, más bien, lo estamos. Una persona que creyó que nos puede escribir el destino es la causante, pero yo digo que no, este no es el momento. Nadie puede escribir nuestros destinos y menos venir a manejar nuestras vidas como se le de la gana. Yo digo que no es el momento, ni tuyo, ni mío y menos de Kihyun. Voy a luchar, voy a hacer todo lo posible.

- Escúchate. –Changkyun soltó una pequeña carcajada–. De verdad, has cambiado mucho.

- Debía hacerlo. –Le sonrió de vuelta–. Debía dejar de depender de algunas personas y valérmelas por mi misma alguna vez, no quiero ser recordada como una cobarde que no luchó, no quiero ser recordada como Madeleine, no quiero ser la apuntada por ser la amante y una cobarde.

- Primera vez que le dices Madeleine y no abuela. –Alzó una ceja–.

- Esa persona no es mi abuela. Esa persona me ha dejado algo horrible, esa persona hizo que sus errores cayeran sobre mi, esa persona jugó con la zorra de Hillson, esa persona hizo que Kihyun terminase en un orfanato de mala muerte, esa persona es quien causó todo esto. Soy de la última generación Moon, debo acabar esto de una puta vez, Changkyun.

- Pero no lo harás sola, estoy a tu lado. –Sonrió a pesar de que ella no lo veía–. Nunca te dejaré, no sería capaz.

- Lo sé, por eso eres el mejor.

- ¿Más que Kihyun?

- Ummm.

- Ahora suelta, dejemos esto de lado y hablemos de otras cosas. ¿Estás con él o no?

Ella se acomodó para quedar frente a frente. Changkyun esperaba una respuesta, su rostro dejaba un rastro de esperanza que dijera que no, en el fondo él lo deseaba con su vida, más que a nada en el mundo, el escucharla pronunciar un "No, te quiero a ti" aunque sabía que no era así, que no había forma de que dijese que no, que lo quería a él, solamente a él. Estos sentimientos eran un estorbo para él, aunque le doliese necesitaba escucharlo para deshacerse o un intento de ello, totalmente de sus sentimientos no correspondidos. En poco tiempo sí, se había enamorado de ella, bajo todas las circunstancias, inclusive, desde antes que Kihyun, desde antes de que él se diera cuenta realmente de lo que sentía por ella, lo que pensaba que solo era amistad nunca lo fue, siempre fue más que eso.

- No lo sé, no estamos ni juntos ni separados, no sé si lo comprendes. –Se rascó la nuca–. Es extraño porque sí nos queremos y toda la cosa, pero bueno.

- ¿Existe un pero? –Sus ojos brillaron levemente–.

- Quizá sí, ni yo lo sé. Aquí pasan muchas cosas, Changkyun. –Apuntó su corazón–. Algo me dice que no, pero muchas cosas me dan la razón para decir que sí.

- Si te hace algo, le partiré el culo. –Soltó una carcajada–. No podría soportar verte llorar por él, o ser lastimada. Una chica nunca debe llorar por un chico, no puede permitir malos tratos que la hagan sufrir, malos entendidos tampoco.

- Hey, eso lo sé. –Acarició el rostro de Changkyun–. Debo conocer a Kihyun antes de todo, aunque he vivido con él por cinco semanas y sé muchas cosas, me falta mucho, lo conozco como amigo, no sé como será con alguien que quiere.

- La ventaja la tiene quién te trata como amigo aún queriéndote y demostrándotelo como tal. –Suspiró–.

- ¿Qué quieres decir con eso? –Ella sonrió de lado dejando ver un hoyuelo que se marca levemente–.

- Nada, olvídalo ________. –Sonrió–. Después de todo esto, creo que ya odiarás que te digan Moon, ¿verdad?

- Cómo cambias el tema, Changkyun. –Entrecerró los ojos y él alzó sus hombros–. Moon significa Luna, me gusta de cierto modo.

- Es bello, a mi me gusta mucho, tanto como tu nombre.

- Estás actuando extraño.

- Siempre he sido de esta forma, otra cosa es que no te des cuenta.

- No, no es así, estás más... ¿cariñoso? –Él negó–.

- Soy de esa forma, siempre lo he sido, no cariñoso, si no amable.

Ambos rieron, se miraron y volvieron a reír. 

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now