Su cabeza dolía, aun tenía los ojos cerrados y a pesar del intenso calor sentía unos brazos rodear su cuerpo, unas grandes manos acariciaban sus brazos con suaves toques desde arriba hacia abajo, abajo hacia arriba. Escuchaba murmullos, muchas veces su nombre, el nombre de Kihyun, suspiros y lamentos. El calor del sol sofocaba sus piernas, sentía que moriría en cualquier segundo.
- Deberías decirle, Changkyun. –Se escuchó la voz de Minhyuk cerca–.
- Eso solo entorpecería las cosas. –Suspiró–. Es difícil para mi también, solía correr a por ella, ahora corro de ella y aunque corra siempre vuelvo al mismo sitio.
- Eso es lamentable. –Shownu suspiró–. Creo que lo mejor es esperar un poco más antes de hacer algún movimiento, necesitamos que esté con la mente despejada para lo que se viene hoy.
- Si lo hace después será demasiado tarde, no lo digo para hacerle daño a alguien, pero realmente aquí-
- Hola. –Abrió los ojos perezosamente, no podía seguir escuchando la conversación–. ¿De quién habla?
- Has despertado. –Changkyun soltó por encima de su cabeza, aun se mantenía abrazándola–. ¿Cómo te sientes?
- No recuerdo nada, solo hasta el momento de que llegaron los chicos y curé a Hyungwon.
Se sentó zafándose de los brazos de Changkyun, quedando frente a él.
- Después de curarlo te desmayaste, belleza. –Wonho estaba sentado en lo que simulaba ser un sofá a base de cojines viejos y una sábana encima–. Luego despertaste y comenzaste a decir disparates, nos insultaste a todos. Luego te volviste a desmayar. –Alzó los hombros–.
- Eso es colapso por estrés, ¿no? –Changkyun la miró fijamente–.
- Sip. –Ella dijo asintiendo–. Lo siento, chicos.
- No hay cuidado. –Shownu dijo mostrándole una gran sonrisa–.
- ¿Los demás? –Miró a su alrededor–.
- Fueron a comprar algo de comer.
- ¿Hyungwon? ¿Cómo está él?
- Lloró mucho, pero se acostumbrará a sus ocho dedos. –Minhyuk sonrió de lado–. Ahora fue a comprar con Jooheon y Cal.
- ¿Cómo estás tu?
- Yo estoy bien, creo que podré superar lo que pasó ayer, es mejor bromear sobre ello antes que lamentarse por lo que pasó.
- Bien dicho, pirata. –Ella alzó la mano y Minhyuk la golpeó haciendo un hi-five–.
- Ahora, ¿Cuál es plan para hoy? –Shownu se puso de pie–.
- Comer algo, luego llamaremos a Greg, necesitamos saber unas cosas que quizá no te dijo. –Changkyun dijo–. Luego de eso, iremos a por Kihyun.
- Ese es un traicionero, nada más que eso.
- Hay que asegurarse.
*******************************
- ¿¡QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NO ERA MATT!? –Moon gritó al teléfono–. ¿Quién mierda era entonces, Greg? ¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
- Mira, lo siento, ¿si? No sabía que podría pasar algo así, no puedo decir el nombre real de Matt, pero él también está intentando ayudar... y el infeliz que ha secuestrado a tu novio es Carterbury, el que le chupa la zorra a Hillson. Matt pronto los encontrará. Confía en mi, por favor, ________.
- No lo sé, Greg.
- Mira, Hillson aun no llega, tienen tiempo, debe estar en-
- ¡Otra trampa! De verdad, Greg, no sé qué haré... solo sé que no debo confiar, en nada ni nadie ya.
- Perdón, ¿Si? La jodí, no tenía idea que algo así pasaría, Ji- digo, Matt, realmente quería ayudarlos, especialmente a tu novio, ¿ok? Yo solo quiero salvarte el pellejo.
- ¿Ji? ¿Jim?
- ¿Qué sabes sobre él?
- Nada, ¿Es él?
- Lo sabes. Él ha llegado tarde, pero creo que tiene algo en mente, no le comentes esto a nadie. Si saben que vive, él y tu novio están muertos.
- Greg, necesito preguntarte algo, es de vida o muerte.
- Te escucho pequeña.
- ¿Él está tras nuestros pasos? ¿Verdad?
- Cada paso que dan, sabe donde están, sabe todo.
- Esta bien.
- No vayas a hacer alguna estupidez.
- No, claro que no. Creo que debo confiar en él.
- Claro que debes.
Sin quererlo, Greg le había dado la peor idea de mundo. Misión suicida.
***********************
VAMOS EN LA RECTA FINAL <3
YOU ARE READING
Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*
FanfictionUn ex psiquiátrico que ha vendido sus dependencias con todo dentro, cerró en 1984 debido a que este manicomio adoptó métodos muy agresivos como forma de "curar a los locos". Lobotomías y terapias de electrochoque eran la norma. Los médicos de este h...