-Deja de usarme! Estoy cansado! No mås! Dejame tranquilo, Taylor! No quiero seguir metido en tus mierdas!- Le grito el chico de 20 años.
-No te he usado nunca, y lo sabes! Acepta de una puta vez que te quiero!- La chica que siempre mostraba una faceta reservada, y intimidante en camaras, ya se encontraba llorando a mares.
No era ni la primera ni la ultima vez que peleaba con Harry, siempre terminaban en lo mismo, teniendo sexo, ella ya no sabia como calmarlo cuando Harry se enojaba con ella, asi pues lo unico que hacia era seducirlo.
Pero esa vez era diferente. Ella lo notaba. Harry, su Harry, romperia a llorar pronto y ella lo sabia. Solo que no sabia cuanto aguantaria verlo.
-Taylor...yo...yo no puedo mas con esto...Creo...Creo que seria lo mejor dejar las cosas hasta aqui...tu sabes que yo trate, yo trate maldita sea!- Y Harry ya se encontraba llorando luego de haber caido de rodillas. Ella vio la escena con dolor. No soportaba saber que ella habia sido la causante de sus lagrimas.
-Harry, Te amo.
El chico levanto la mirada hacia ella, provocando el choque de azul y verde.
Sentimientos destilando de cada una de las miradas.
Pero ya no era suficiente.
Por lo menos no para el.
Harry se levanto y se fue con las lagrimas aun corriendo por sus mejillas.
--------------------------------------------------------------------------
buenoooooooo holi! no se como vaya a quedar esto porq es solo una idea aun pero seria muy buena si esq todo sale cmo lo planeo! y voy a tratar de seguir la otra pero no estoy inspirada ese es el problema! les agradeceria q me dieran sus opiniones de esto asi saber si vales la pena seguirla.
chaitooooo xx