Eemmm... hola, esto es nuevo para mi, pero e sido nominada por HelenaWayneKyle y creo que la voy a cagar...
Bueno, y aquí van las 13 cosas sobre mi...
1.-Me encanta la música de los 80's y 90's.
2.-Fui primer dan en Tae Kwon Do a los 11 años.
3.-Cuando me enojo, lloro.
4.-Me encantaría ser Piloto de Motocross.
5.-Amo las matemáticas, y el inglés.
6.-Soy bilingüe, (español e inglés) próximamente francés.
7.-Mi cita ideal sería en el cine (aunque hasta ahora no hay con quien para cita...)
8.-Se bailar salsa, cumbia y de todo un poquito...
9.-Me gusta hacer ejercicio acompañada, sola no, me aburro.
10.-Si pudiera ser un personaje de cómics, seria Catwoman, no me lo pienso dos veces.
11.-Cuando escucho una canción, automáticamente empiezo a imaginar el ambiente en donde se desarrollaría.
12.-No soporto mucho el picante.
13.-Un gran defecto que tengo, es que soy rencorosa.Y los nominados al Oscar son...
HarleenFrancisQuinn
Kat_Is_A_Kitty
pinkamena09
KattyCWJ
WingzemonX
m-muggle
-Stormtrooper-
JoannaLisz
DannaPaolaVigilGuerr
ilovehpforalways
CaptainNuca
VistSoulBlack128
Batgirl1908
fer_war15
mariferlafuriaSorry si e nominado a alguien que ya lo haya sido, solo que no sigo a muchas personas, y esa seria la razón.
HelenaWayneKyle gracias por nominarme (nótese mi sarcasmo) jaja, no te creas, nos vemos...