Cerso.P.O.V.Lyna-grite-los pasajes ya estan conpletados salimos en una semana.
Si Cerso ,se lo dire a Mel.-dijo y se fue a su habitacion.
Lyna.P.O.V.
Bueno me conectare y la llamaré para contarle que en una semana estamos ahí ...
En La Llamada ...
Lyna: Mel ,la proxima semana estaremos ahi-dije muy entusiasmada
Mel: Encerio? Jolines ya te estaremos esperando-dijo sonriendo-.
Lyna: Si ,ya estare ahi para molestarte-dije riendo-.
Mel: Lyna!-dijo gritando-
Lyna: Bueno ,Chau Mel-dije-.
Mel: Chau Lyna -dijo muy entusiasmada-.
Fin de la llamada ...
Mel.P.O.V
Rovi-dije casi gritando-la semana que viene vienen los chicos!
Que bueno!-dijo mientras me sonreia-.
Bueno ya estamos listos asi que desde ahora tendremos que mantener la casa en buen estado ...
Rovi.P.O.V.
Paso una semana y falta solo un dia para que los chicos vengan a madrid! Estoy tan emocionado nose lo que llegue a pasar.
Lyna.P.O.V.
Bueno mañana salimos direvto a españa-madrid ,no espero más ,e ire a dormir.
A la mañana siguiente a las 7 ya salimos porque el avion estara a la 9 y compraremos algunas cosas para que Mel y Rovi los prueben. Ya estamos en el avion y tengo un sueño ... me dormí
Cerso.P.O.V.
Lyna se durmio, es tan adorable ... bueno ya estamos llegando quiero verlos ,ah les tengo una sorpresa a los 3 no se la conte a Lyna porque se que se los diria les hice una camiseta a cada uno despertare a Lyna
Lyna ,despierta-dije y como no se despertaba le pellisque y se levanto rapido-Lyna ya llegamos
Bueno ,bueno-dijo
Aterrisaremos en el aeropueto-dijo una vos robotica-.
Mel.P.O.V.
Rovi esta grabando ,nos perdimos un poco ,pero ya estamos llegando los estamos buescando ,oh ahi estan ...
Lyna!!!-dije abrazando muy fuerte y ella tambien
Nos quedamos abrazadas un tiempo igual que Cerso y Rovi.
Rovi.P.O.V.
Estaba grabando y llegamos a casa ,se instalaron le dimos un tour por la casa ,Lyna y Mel estan grabando mientras que yo y Cerso nos estamos conosiendo un poco más ,fue muy divertido porque el no me entendia muy bien por el acento español ,cuando las chicas terminaron de grabar ,grabamos los 4 probando los dulces de cada pais ...
Lyna.P.O.V.
Quiero salir y ver que cosas ahy ,les voy a decir ...
Chicos-dije y se giraron a ver-salimos a la plaza?
Pues claro tia-dijo Mel
Salimos y fuimos a un parque de comidas ,nos mostraron la ciudad y despues volvimos al pequeño departamento ,grabamos un vlog para mis subs y los de Cerso Supieran que a las 6 [hora española] iriamos a el shopping a firmar y conoser a sus frans eran las 5 ,nos estabamos preparando para ir ,Mel estaba muy linda me quede boquiabierta y Cerso se le noto que tambien le gustaba como estaba Mel y le mande una cara asesina ...
------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui melynatacos
Preguntas...
¿Cerso se enamoro de Mel?
¿Lyna esta celosa?
¿Pasara algo con sus fans?Bye hasta mañana 😊
ESTÁS LEYENDO
Melyna No Puede Estar Pasando
FanfictionLyna Vallegos Es Una Chica De 27 Años Que Conose Por Un Juego ,A Una Chica Llamada Mel ,Desde Ese Dia Cambio Su Mundo ... Leela Te Entretendra!!!