Yo...no tengo excusas, fueron días agotadores y enserio que lamento siempre demorarme con los caps, gomen nasai, sorry, sumimasen, kannina...y...ya no tengo más, al capi!.
Pov Orihime.
Es muy tarde para darse cuenta de que Ichigo ya no me quiere, porque ya lo sé, se nota en cómo mira a cada segundo a Rukia, sus ojos solamente demuestran amor y ternura, y pensar que antes se odiaban, el tiempo puede ser un misterio, ¿quién lo diría?.
Y luego estoy yo, quien se enamoró de un chico que con suerte demuestra que está respirando, es como, feliz: ._. , triste: ._. , enojado: ._. , celoso: ._. , y así, no cambia, pero al parecer también siente algo por mí porque...he logrado ver su sonrisa, y su sonrisa me dice lo que las palabras no quieren expresar.
U: -Creo que esto es más que obvio ¿no lo creen?- me miró y ambos sonreímos -esperen...- volteó buscando algo, o a alguien -¿en dónde está Renji...?- lo miramos con cara de poker face 😐.
-...¿No creerás que...?- continuó el hermano de Rukia, el cual luego le daré una paliza.
B: -¿Se fue a molestar a la pareja ichiruki?- lo miramos raro -¿qué?, shippeo a esa pareja- y se fue a su habitación.
S: -Supongo que...¿qué deberíamos hacer?- nos miramos entre todos, uhm...siento que alguien quedará herido hoy.
Pov Renji.
Sé que se estaban besando, sé que Ichigo le confesó sus sentimientos a la pequeña Rukia, pero lo que no logro entender es...¡¿Por qué Ichigo le está tocando su cuerpo!?, ok ok, escuchen, los seguí para evitar que hicieran algo tonto, al principio fue: ay que hermoso -inserte lágrima-, pero ahora es: la madre del cordero, están a punto de hacer una pose erótica...¡en el patio!, además la vecina hace rato está mirando, esta vieja ya no tiene vida, solo quiere ver porno.
Debo separarlos, por último que hagan sus cositas cuando no estoy, Rukia es como mi hermana, y ni loco dejaré que haga algo de grandes aún.
-¿Qué hago, qué hago?, piensa piensa- me dije pensando en voz alta...¡Ya sé!, amo que tengamos piscina, y que haga un poco de frío y además estén cerca de ella, wuajaja.
Pov Narradora.
Mientras nuestra pareja favorita se besaba hotmente, Renji se acercaba sigiloso por detrás, la puesta de sol daba a entender que la noche estaba avecinándose, y entonces sucedió, en un caput y pum abrir de ojos, Ichigo estaba medio muerto en la piscina mientras que Renji se llevaba a una shockeada Rukia a la casa, dejando al pobre Ichigo ahogándose, pero antes de partir le gritó a la vecina.
Re: -¡Oiga ya abuela, váyase a ver sus telenovelas o el reality no sé- entonces la anciana le sonrió y le sacó el dedo del medio, luego se entró -uf, que vulgar Dios, desubicada y mala clase igual- y se adentró a la casa.
Ru: -Oye ya, suéltame- Renji la bajó -¿qué acabas de hacer?- lo miró con una mueca y el ceño fruncido.
Re: -Salvándote de ese violador, no quiero ser tío aún Rukia- respondió serio.
Ru: -¿T-tío?, no sé a qué te refieres- respondió sonrojada pero firme...o trataba de parecerlo.
Renji iba a continuar regañandola cuando se escuchó un golpe y, seguido de eso, pasos apresurados por la escalera, enseguida llegó Byakuya mirando en todas las direcciones.
B: -¡¿Quién va a ser tío!?- sonrió, no sabiendo lo que sucedía, Rukia lo miró nerviosa -...¿ah?- la miró confundido, de pronto un aura entre negra y morada comenzó a rodearlo -lo mato- y salió al patio, mientras que nadie hacía nada....¿o no podían?, ¿o no querían?.
Re/Ru: miraron a sus amigos, quienes seguían en shock por la escena recién presenciada -Oh oh- dijeron ambos, para luego salir corriendo al escuchar que Ichigo gritaba cosas como: ¡aleja ese alicate!, ¡no me vas a cortar nada!, ¡aléjateeee!.
Mientras tanto, se encontraban tres chicos conversando, hasta que un sonido en particular los interrumpió.
U: -¿Qué es?- comenzó a buscar la fuente del sonido.
O: -No lo sé...- comenzó a hacer lo mismo.
S: -Chicos miren- apuntó una computadora -es el gps- se levantaron y acercaron -es sobre la ubicación de Grimmjow- se quedó callado mientras miraba a Ulquiorra, quien estaba serio.
O: -Entonces ¿lo hallaron?- preguntó confundida.
S: -Ehm...sí, pero hay un problema- respondió mientras tecleaba algunas cosas.
O: -¿Cuál?- Souta calló.
U: -Es mi antigua casa, en donde vivíamos...mi hermano y yo- se miraron entre sí.
S: -Hay que avisarle a los chicos y...conseguir un equipo, esto es la guerra, y nada podrá detenerla, es ahora o nunca- se miraron, esta vez, los autos serán los que decidan entre vida y muerte.
Continuará...
Oye oye, vi los votos y wau, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este intento de historia jajaja, gracias 😢😭😖, los amoooooo 😢😢😭😭😭😭
P.d: tengo sueñoooo
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
РазноеIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...