Una cálida mañana,Lance se había levantado temprano, ya cambiado había ido a ver como iban las cosas en la nave. Se arrepintió un poco de haberse levantado tan temprano ya que no tenia nada mas que hacer, era demasiado tranquilo ambiente,así que, se sentó a reflexionar un poco mientras se preparaba un "desayuno" que consistía en comida alteana. Además de pensar en el mismo (como siempre), empezó a pensar en su grupo en general. Que pensaba de cada quien. Tenia grandes amistades en su grupo de paladines, pero con alguien en especial sentía algo diferente. Keith. El lo odiaba, como siempre suele decir,el es su rival y suele competir con el en todo. Pensó que hasta Keith quería su león azul por creer que era el mejor. Pero, ¿no sera que quizá esa "rivalidad" era una forma en la que el este mas cerca de Keith?. Al plantearse esto, la cara morena de Lance se volvió completamente roja. Se dijo así mismo "¡POR FAVOR! Eso es imposible. Keith es..."
Keith es...Eso es lo que se le había metido en la cabeza, ¿que era Keith para el?. Inmediatamente pensó en buscarle algún defecto. Pensó un largo rato. El tenia un corte de cabello, ¿Ridículo? ¡Y largo!, sus ojos...Azules...eran...¡El azul es mi color! ,Se planteaba, ¡No le quedan bien!. Su ropa, pues siempre combinada con el color rojo, y... Pues según Lance era pasada de...¿moda?.
Le tomó pocos segundos a Lance asimilar que estaba perdidamente enamorado de Keith. Amaba su cabello largo y bien peinado, amaba el color azulado de sus ojos, y su forma de vestir era genial. Comenzó a pensar en su actitud,en que algún defecto debía tener. El...Era tranquilo, no buscaba peleas,en su tiempo libre le gustaba leer libros, y siempre buscaba mejorar como paladín.
Así es,nisiquiera en su forma de ser era imperfecto. Lance quedo con gran enojo a el. Enojo a que el fuese a quien le gustaba tanto.
Más tarde, mientras todos desayunaban excepto el se quedo mirando a Keith enojado. A los demás no les sorprendía. Keith miro con enojo,y con las ojeras algo marcadas por el sueño que tenia a Lance.-Oye, ¿que diablos quieres ahora? -Dijo finalmente Keith,dejando de comer algo fastidiado.
-Eres mi rival, estoy observando cada cosa que haces para así hacerla aun mejor.-Dijo Lance como excusa,enojado.
-Estoy comiendo, deja de intimidarme.
-¡No te intimido idiota!
-Hey,Hey...-Allura se dio la vuelta con poca paciencia.- No empiecen a pelear desde temprano. Apenas tenemos el día libre, necesitamos paz y tranquilidad.
-¡Te apuesto que podría estar más tranquilo que Keith! -Resoplo Lance. Keith lo ignoro dando un suspiro, haciendo que se enojara aun mas.- ¡OYE! ¡Te estoy hablando!
-¿Por que Lance quiere molestar a Keith tan temprano? -Dijo Pidge luego de dar un bostezo.
-Mejor dicho, ¿por que quiere la atención de Keith todo el tiempo?... -Dijo aun mas cansado Hunk.- Es como si fuera una mujer en busca de atención o algo...-Dijo bostezando sin pensar en lo que decía.
-Hunk, por favor...-Dijo Shiro.
Lance se ruborizó y hablo casi gritando- ¡NO ES VERDAD! ¡No me gusta Keith!
-No dijimos que te gustará Keith...-Dijo Shiro confundido.
Un silencio abundó la habitación mientras Keith estaba algo sonrojado mirando a Lance confundido. Lance, se levantó de la mesa y dijo que todos estaban mal de todas formas, y se fue. Pasaron los días y Lance se comportaba diferente con Keith. Solo se le dirigía a el de forma negativa. Recordar que sus sentimientos no podrían ser correspondidos hacia que se horrible consigo mismo. Incluso siendo Lance, quien pensaba que era el mejor de los cinco paladines. Ni siquiera quería pensar en el. Keith se preocupo un poco al respecto y decidió hablar con el. Era de noche y todos estaban a punto de irse a dormir.
-Hey, Lance...-Dijo llamando al ya mencionado paladín.
-¿Que quieres Keith? -Dijo con tono serio.-Debo hablar contigo.
-No,gracias.
-Vamos Lance, has estado distanciado con Keith un largo tiempo. -Dijo Allura preocupada, que por alguna razón, sabía que ocultaba Lance.
ESTÁS LEYENDO
~ [Klance one-shoot] ~
Fanfiction●Advertencia● [Contiene yaoi hard] Si no te gusta este contenido, ¡no leas! ahórrate los insultos innecesarios. Una historia Klance que hice durante el transcurso de la noche (?) ojala la disfruten, no tengo nada más que decir sobre la historia en s...