2:30 am
Se encuentra fuera. La noche helada provocaba estragos en todo su cuerpo. El frío atraviesa las telas de sus ropas y golpea sin piedad en su piel. Maldice por no haber llevado algo mas abrigado que una simple chaqueta. Pero no es como si hubiera tenido opción tampoco.
A su alrededor, los árboles comprenden su estado; al estar bañados en rocío gélido. Se mantienen en silencio. Ninguna rama se balancea por el viento, a causa de esa capá fría que los cubre. El pasto bajo sus pies, también es teñido de un tenue color blanco. Demostrando lo helado que yacen, al dejar sus huellas marcadas sobre ellos al caminar.
Llamenlo loco, pero es en está época del año en donde se siente en primavera. Con el frío haciendo estragos en su cuerpo y la noche cobijando su alma.
Le encanta la manera en que la neblina le hace paso ante su camino. Como trasladándolo de un mundo a otro. No esta feliz realmente, pero se siente en paz.
BaekHyun sigue impulsándose hacia adelante. Dirigiéndose precisamente hacia un pequeño bosque a las afueras de su pueblo. Todo el camino se sumerge en un rotundo silencio. Ni siquiera los insectos se atreven a enfrentar al frío con su canto.
Pero BaekHyun sonríe, sonríe con un rostro congestionado. Su nariz y mejillas rojas ante el frío. Se siente bien y es inspirado por tal majestuoso paisaje; de una noche de invierno.
La luna llena dobla su tamaño esa noche y lo fascina con su hermosa presencia. Se siente dichoso de poder apreciarla por largos minutos antes de seguir con su camino.
Una fuerte brisa cola a través de sus ropas. Provocando que temblase estrepitosamente y se a cobijara aun más en sus prendas no tan acogedoras para esa noche. Sus puños se cierran en sus bolsillos y su nariz se esconde bajo una gran bufanda color gris.
Esta congelándose. Pero el vuelve a sonreír como un idiota. Está vez sonrie por la incredulidad, ¿qué diablos hace allí? ¿por qué no esta en la comodidad de su cama?. Obviamente que no obtendrá nada positivo de esa salida nocturna. Nunca la obtiene, más que un merecido resfriado y... Bueno, la tenue silueta de aquel misterioso joven.
Si su reloj interno no le falla, la hora 3 am ya estará en su marcha. Sus almendrados ojos brillan ansiosos y recorren el camino hasta dar con un viejo y solitario sauce llorón.
BaekHyun comenzó nuevamente con su recorrido y se adentro en la parte trasera de aquel silencioso bosque.
Sin miedo, camina hacia el sitio que nadie más que el, se atrevería a pisar a esas horas de la noche. Nunca había creído en lo paranormal, pero no podía negar que aquel joven era todo menos real.
Ha escuchado tantas historias que prefiere ignorar sobre aquel bosque. De mujeres llorando a licántropos rabiosos... Solo una de esas historias se asemeja a la realidad y es, es aquel joven.
La historia es simple y monótona: Si van al bosque del sauce a las 3 am, aparcera un hermoso joven bajo el sauce llorón mas solitario. No te dejes llevar por su atractivo, nadie que lo haya visto a los ojos esta con vida. Es como el ángel de la muerte, aparece frente a las personas y tomara su alma.
ESTÁS LEYENDO
Sauce
FanfictionSi solo BaekHyun hubiera sabido que el sauce es más aliado del infierno, que del cielo en invierno, nunca habría vuelto a ese lugar, mucho menos en esa estación. Pero el destinó es misterioso, simple y aveces malvado. *One-Shot. *ChenBaek: JongDae x...