—Adiós ma, André me va a buscar...—Dije muy emocionada.
—A donde van? —dice mi mama...
—Vamos a comer al restaurante de la esquina...
—A cuál hija?
—Mami al que siempre voy con mis amigas.
—Ok, que te diviertas!André llegó por mí a mi casa, y nos fuimos al restaurante.
Como creo que ya sospecharon, André es mi novio, es el chico más lindo del colegio, lo único malo es que es muy celoso con sus cosas, y "con sus cosas" me refiero conmigo, con su mamá, con su hermana, con todo lo que él cree que le pertenece. Ya me ha hecho varios berrinches en lugares muy sofisticados, claro para mi gusto.... Pero igual lo sigo queriendo.Llegamos al restaurante y nos sentamos en la misma mesa de siempre. Ví un mesero que se acercaba, muy guapo por cierto.... Al parecer es nuevo, ya que nunca lo había visto...
El mesero llega a la mesa y nos empieza a pedir la orden, me mira y sonríe, me pide la orden.
—Yo quiero un mofongo relleno de churrasco, por favor.
—Ok, y usted señor...?
—Primero yo no soy señor, segundo deja de mirar así a mi novia, si no quieres que te parta la cara.
—Perdóneme nunca fue mi inten...Mi novio se levanta de su aciento y lo agarra por la camiseta y lo empuja contra la mesa. El mesero logra sacarse de su agarre y le da un puño. Yo logro separarlos. Mi novio se fue corriendo del coraje. Yo me quedé a pagar lo que se rompió.
Cuando iba saliendo del restaurante, choque con alguien.
— Hola, de verdad disculpa a mi novio, es muy celoso e impulsivo...
—No te disculpes, solo te digo, que no deberías estar con un hombre así.
—Por que lo dices?
—Eso que él hizo, no se llaman celos, el no es celoso....
—Y según tú que es?
—Pues por lo que yo vi es posesivo, siente que tú eres de su pertenencia, y eso no está bien.
—Ohhhh, estaré pendiente, entonces.
— Ok, cuídate y no olvides lo que te dije.
—Si, gracias...El mesero se va, pero veo que no entra al restaurante y se va a montar en un carro, no se supone que sea así por que los que entran a las 5:00 salen a las 9:00 y apenas son las 7:30...
—Espera..–grito tratando de alcanzarlo.
(Logro alcanzarlo)
—Dime!
—Por que no entras al restaurante?
—Es que...–dice rascándose la cabeza...
—Que?
—Es que me despidieron..
—Ay no! En serio discúlpame.... Toma mi tarjeta, llámame mañana en la mañana yo te voy a ayudar a buscar un nuevo trabajo...
—A ver, así que te llamas Adriana...
—Así es, Adriana Colon...
—Lindo nombre
—Y tú cómo te llamas?
—Yacob Suárez
—Que bien mucho gusto, Yacob Suárez
—Igualmente Adriana Colón...
YOU ARE READING
Mi mesero!😘❤️
RomanceMi novio, chico celoso, me preteje mas que a cualquier persona. El mesero, chico lindo, amable y sociable. Mejor amiga, chica linda, alocada y la una chica que me cae bien. Yo, chica lista, un poco fuerte de caracter, pero bulnerable ante la inocenc...