Sono el despertador, abrí los ojos cuando los rayos del sol que entraban por los agujeros de la persiana, me cegaron los ojos.
Me desperté totalmente desubicada al despertar en un lugar nuevo, ni siquiera controlaba muy bien donde quedaba la mesilla de noche y, —ouchh! — grite de dolor al chocar contra ella con los dedos de los pies.
— Que bien empieza mi día, muy bien Mia, muy bien !! — Me dije medio dormida aun.
Mire hacia la puerta y estaban mi madre y mi hermana riéndose de mí, por el golpe y por la cara de adormilada que llevaba.— Buenos días hermanita!!, despiertaaaa !!.
me tire de nuevo en la cama haciendo protesta de que no quería levantarme pero, mi madre tiró de la manta, — hija arréglate pronto que hoy hay mucho que hacer, lo primero, arréglate esos pelos de... yo que sé, y coge algo para comer, que salimos en veinte minutos
Me arregle, cogí los documentos para entregarlos a la universidad, y algo para comer por el camino y nos subimos al coche dirección la escuela de mi hermana para dejarla. La siguiente parada ya fue mi universidad, y la verdad por fuera no estaba nada mal.
Baje del coche para entrar y buscar la dirección del sitio y entregar los papeles, cuando vi que mi madre venia detrás mío, me temía lo peor porqué le vi en su mirada que venia directa a mí en modo madre.
— Arréglate este pelo hija, límpiate aquí, que te manchaste.— Como dije, modo madre...
— Ayyy, mama, aquí no por favor, aquí no, ves al coche y no me hagas esto, que nada más entrar ya nos están mirando todo el mundo.
Ella se dio cuenta de que era así cuando vimos que un grupo de chicas estaban en la puerta riéndose del número cómico que hicimos
— Mira, puede que te hayan salido amigas y todo!! — me dijo con tono burlón cuando se dio cuenta de lo que había pasado — nos miramos y reímos juntas
— No creo yo que me vaya a llevar muy bien con ellas ehh— dije mirándolas, la verdad no suelo interesarme mucho por las tipicas chicas que lo unico que les importa es la cantidad de "gloss" que tienen en los labios y de si se ven guapas a todas horas esperando cazar al chico popular y deportista del lugar, simplemente las evito, pero me da la sensación que después del numerito de hoy,me cruzaré varias veces con ellas, me miran como si fuera un bicho raro al que hay que aplastar si hace algo más "Cool" que ellas, que pena.
Pase de ellas y me dispuse a buscar la dirección para entregar documentos y coger horarios, iba tan entretenida mirando el plano para poder encontrar la dirección que de repente al girar una esquina...
ouchhh ! — grite ya en el suelo, del empujón que me había dado que me había hecho caer
— Porque no miras por donde vas— dije limpiándome los pantalones. Levante la vista y me encontré a un chico con melena rubia y a un chico con pelo castaño corto y barbita de tres días.
—Lo siento, lo siento. Estas bien ? — me dijo el chico de melena rubia.
— Si, creo que si, no es que suela entrar a los sitios nuevos así, pero si creo que estoy bien...—
Me gire al oír las estúpidas risas de las "supercool", como a partir de ahora las había bautizado.
pasaron por nuestro lado, y me dijo una de ellas, la que parecía la cabecilla,— Mira que eres torpe niña!, seras de entretenimiento por aquí!—
Será estúpida ! pense para mí.
—Es así de simpático todo el mundo por aquí?? — les pregunte con cara de sorpresa
— No le hagas caso, siempre es así de simpática Melania cuando entra una chica nueva por aquí — dijo el chico de la melena rubia.
Y más si se acercan a ti amigo, Melania esta loquita por ti!— dijo entre risas el chico de la barbita, mientras entre los dos, me ayudaban a levantarme.
— Por cierto, mi nombre es Martín— dijo el chico de melena, Y el gracioso este de aquí— dijo despeinándole el pelo— es Luis.
— Yo soy Mía — dije, mientras reía por ver lo despeinado que había quedado Luis.
Y dinos, entonces eres nueva por aquí?
— Aquí, y en la ciudad, me mude ayer— dije
— Necesitas que te ayudemos a conocer la Uni o algo?— me preguntaron.
— De momento, si me hacéis el favor de indicarme por donde se va a la dirección, para entregar esto, ya me haríais un favor jejeje.
Recogí mi bolso del suelo con algunas cosas que se cayeron, como la pua de mi guitarra y comenzamos a andar.
— Me encanta hacer de guia!, pero yo me tengo que ir, tengo clase en tres minutos y no estoy como para bajar nota — dijo Luis.
Tranquilo, yo me encargo de llevarla a la dirección y enseñarle esto, y luego despues de tu clase nos reunimos el grupo en la cafetería— le dijo Martín
Vale, encantado Mia — Me dijo
Me dirigía con Martín camino la dirección y aparte de hablar mucho y reír sobre anécdotas del lugar, me daba cuenta de que todo el mundo lo miraba y saludaba, tenía que ser popular el chico por aquí !, pensé — será por lo simpático que es.
De camino, sentí como una si alguien me quisiera matar con la mirada por detrás. Era Melania, que se acercaba a nosotros con aire de superioridad...
—————
Hooolaaa, he tardado un poco en subir nuevo capitulo, pero a sido por mejorar los anteriores.
Como siempre espero comentarios, sugerencias, votos... lo que os parece la historia y si os va gustando.
Que os parece Melania?? Buena amiga se a buscado Mía ..!!
Cuidaros y feliz Dia !!!
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
Подростковая литератураMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...