The Strays [Piam/Scisaac]

5.4K 305 6
                                    

"Espera un poco, no mires hacia atrás, sabes que somos mejores que todo eso"

-Liam, no somos nada, somos la escoria, los perros callejeros, asume ya que no vamos a encontrar manada, nadie nos quiere!- gritó Peter enfadado.

Llevaban días caminando y habían llegado a un bosque, bueno, mas bien una reserva natural, ahí al menos tenían comida y nadie los iba a cazar.

-Un conejo!- casi gritó Liam entusiasmado, ignorando completamente el comentario del otro, no habían comido en casi dos días. El rubio salió corriendo detrás del animal, mientras Peter negaba con la cabeza riendo al ver como intentaba atraparlo.

-Es una reserva pedazo de estúpido, hay animales más grandes- habló obvio el mayor.

-Tal vez sea un idiota- comenzó Liam- pero este idiota acaba de conseguir comida- se acercó a su novio con el conejo en las manos, y el mayor intentó cogerlo, a lo que el pequeño lo apartó- hay animales mas grandes- repitió con burla las palabras del adulto y se sentó apoyado en un árbol, comenzando a comer.

-Venga bebé, dame un poco, tengo hambre- pidió Peter sentándose al lado de su novio haciendo un puchero.

-Está bien- rió arrancándole una pata al animal muerto y entregándosela al mayor.- Pero si encontramos algo mas grande compartimos, si?- preguntó y el otro no tardó nada en asentir frenéticamente.

***

-Ey, oyes eso?- pregunta Scott a Stiles.

-Tengo que recordarte que algunos somos humanos?- respondió obvio.

-Hay dos omegas cerca- informó ignorando la pregunta de su amigo.- Es que acaso hay lobos que no saben quedarse fuera del territorio de otros?- se quejó comenzando a caminar en la dirección que lo llevaban loa olores.

-Scott por dios, no tiene que ser tan- el castaño calló al ver una imagen bastante tierna. Un hombre, de unos treinta años mas o menos, dormía a los pies de un árbol, abrazado a un chico que tendría unos quince mas o menos.-Es su hijo?

-No- negó rápidamente Scott- el vínculo que los une es mas fuerte, y aunque tengan el aroma del otro impregnado en su cuerpo, no es por eso- habló casi automáticamente, pensando en las posibilidades que había, y cuando la que tenía más sentido pasó por su mente, abrió los ojos como platos, parando a Stiles, que se acercaba a ellos- Son pareja- dijo- No te acerques, los lobos son muy protectores con sus parejas, será mejor que no estés aquí cuando despierten, puedo asegurarte que al mayor no va a gustarle que nadie esté cerca de su mate.

-Si, como Isaac y tu, no aguantáis a nadie cuando estáis juntos- afirmó asintiendo- iré a ver a Deaton.

***

-Espera, espera!- gritó Peter nada mas despertar, al ver a Scott con sus ojos rojos. Él había despertado, mientras que Liam seguía dormido.- No hagas nada, por favor no hemos venido a nada malo, solo buscamos un lugar donde quedarnos... Una manada- susurró lo último, y Scott se tranquilizó- Podemos hablar un poco mas lejos? No quiero despertarle, está cansado, llevamos semanas caminando y no hemos comido casi nada- el alfa parecía comprender todo, y el tono de súplica del mayor no era fingido, solo necesitaban algo de ayuda.

-Cógelo, no hace falta que lo despiertes, puedo daros un lugar donde dormir y comida, sígueme- habló sabiendo que el mayor haría caso.

Minutos después llegaron a la casa que compartían Isaac y Scott. El alfa les guió hacia la habitación de invitados y dejaron durmiendo al pequeño omega mientras ellos iban a hablar a la cocina.

-Supongo que tienes hambre- sonrió apenado el adolescente, sacando un gran trozo de carne del congelador y comenzando a sacar las cosas para cocinarlo.

-Si te soy sincero, no hace falta que lo cocines, estamos acostumbrados a comer cosas recién muertas, creo que eso así estará perfecto- habló mirando con hambre el trozo de carne- Tengo... Tengo mucha hambre- casi jadeó el mayor.

-Está bien, tranquilo, puedes coger lo que quieras de la nevera y de ese armario de ahí- dijo señalando lo dicho y sonriendo de nuevo, de verdad se sentía mal por ellos. Observó como el mayor devoraba el trozo de carne y después habló- Es tu pareja de vida?- preguntó señalando con la cabeza a las escaleras, refiriéndose a Liam, y Peter asintió.- puedo prepararle algo para comer cuando despierte y podéis ducharos si queréis.

-Gracias, enserio, pero... Por qué estás siendo tan amable? Normalmente los alfas atacan en cuanto alguien entra en su territorio, ni siquiera preguntan- dijo confundido.

-Pasé por algo parecido hace tiempo... Fui un omega hasta que alguien me acogió en su manada y creo que debería hacer lo mismo por vosotros- se sinceró.

-Gracias- sonrió levantándose- si no te importa... Dormiré un rato, no me gusta dejarlo-

-Dejarlo solo- interrumpió Scott casi riendo, recordando esa sensacion- entiendo lo que es eso, sube, no tienes que pedirlo.

***

Habían pasado unos meses desde ese día.

Ahora, Peter y Liam vivían en el loft que tiempo atrás había sido de Derek. Ambos pertenecían a la manada de Scott, todos les habían aceptado bien después de que explicaran por lo que pasaron, y al menos, ya no eran omegas. Liam había comenzado la secundaria mientras que Peter buscó un trabajo, consiguiéndolo en la comisaría del sheriff.

Todo parecía estar bien, no, todo estaba bien, y tal vez la manada en la que habían entrado no era muy normal, es decir, una mujer coyote, una banshee y un humano no se suelen ver en una manada de lobos, pero habían entendido que no importaba quienes fueran, sino que se tenían los unos a los otros y todos podían contar con todos.

En ese momento estaban en casa de Scott e Isaac. Los dos rubios jugaban videojuegos entretenidos mientras que los "mayores" observaban la partida sonriendo.

-Si! Ese es mi chico!- casi gritó Peter al ver que Liam había ganado la partida. El rubio metió un grito de alegría y se levantó de su sitio acercándose al mayor y sentándose sobre sus piernas para seguidamente besarlo.- Tranquilo fiera, no estamos solos- sonrió.

-Tranquilos, por nosotros podéis seguir, no hay problema- sonrió Isaac sentándose en el sofá y disfrutando el espectáculo que daban aquellos dos, y Scott le dúo un golpe.

-Idiota, si quieres espectáculo podemos montarlo nosotros solos.

-Bueno, nosotros nos vamos, gracias por todo- habló Peter levantándose y dirigiéndose a la puerta, mientras que en el camino, Liam saltó sobre su espalda para que lo llevara, a lo que el otro no se negó.

Iba a ser una tarde movidita para todos.

*****
Hey! Cómo están?

El siguiente será un Theris, y tengo algunos mas a medio hacer que espero poder subir pronto.

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora