Capitulo 12

1K 84 28
                                    

Deuz hizo el beso más profundo, pegando la pelvis de Bonnie más a la suya, provocando el chico soltara un gemido ahogado en los labios de Deuz.

Las manos del pelicastaño viajaron por la espalda de Bonnie por debajo de su playera, acariciándolo.

Pronto fue despojado de aquella prenda de forma sutil, provocando un cosquilleo en el estómago del pelimorado.

Bonnie como acto de dominación mordió levemente el cuello de Deuz, provocando en este una risa silenciosa.

El pelicastaño tomó a Bonnie para luego recostarlo en la cama, quedando Deuz sobre el chico.

El cuello de Bonnie fue atacado por los labios de Deuz, provocando el muchacho dejara salir pequeños gemidos sonoros.

Las simulaciones de embestidas que el castaño le propinaba lograban que la temperatura de Bonnie aumentara, al igual que la erección de ambos.

Caricias suaves sobre sus piernas hicieron que el corazón de Bonnie se acelerara.

Sintió cómo era despojado de su pantalón y ropa interior, pero el movimiento se detuvo.

-¿Estás seguro?–preguntó Deuz mirando algo preocupado a Bonnie.

-Si, yo quiero esto–dijo Bonnie en respuesta.

Deuz continuó en lo que estaba, hasta dejar al pequeño totalmente desnudo.

El pelicastaño se quedó quieto, observando a su pequeño Bonnie, recibiendo la luz de la luna en su rostro sonrojado.

Deuz se despojó de sus ropas, quedando desnudo al igual que Bonnie, quien ahora parecía mas nervioso que antes.

Para aminorar los nervios Deuz besó a Bonnie, para distraerlo. Mientras lo hacía, introdujo lenta y suavemente un dedo en la entrada de Bonnie, hacían do que este se sobre exaltara, soltando un pequeño quejido sobre los labios de su novio.

Lo mantuvo quieto hasta que comenzó a moverlo en círculos.

-Se siente...raro...–digo Bonnie en forma suave y entrecortada.

-Tranquilo, pronto pasará–consoló Deuz.

Agregó el segundo dedo, al igual que antes lo dejó quieto antes de comenzar a mover los dedos como si fueran tijeras.

-Agh...Deuz...

-Tranquilo–dijo besando su cuello.

El tercer dedo fue añadido. Comenzó un movimiento lento de embestidas con su mano.

-¡Ah!...Duele...–se quejó Bonnie.

-Ya pasará tranquilo...

Se quedaron allí, quietos. Bonnie trataba de relajarse para poder sentirse a gusto.

Un movimiento de caderas por parte de Bonnie alentó a Deuz para continuar.

Sacó sus dedos de la entrada de Bonnie para reemplazarlos con su miembro erecto.

Entró de forma lenta y suave en él.

Bonnie soltó algunos quejidos y algunas lágrimas.

Deuz se mantuvo quieto un tiempo, y cuando Bonnie comenzó a mover sus caderas, Deuz le siguió.

Con un vaivén lento y suave Deuz comenzó a moverse. Bonnie comenzó a gemir. Mientras más gemía el pelimorado más se movía Deuz, soltando pequeños jadeos y gruñidos.

-D-Deuz voy a...Ah~E-espera...¿Q-qué haces? ¡Ah~!

El castaño comenzó a acariciar el miembro de Bonnie de arriba a abajo con movimientos tortuosos.

-¡AH~! D-Deuz Ah~ T-Te amo...Ah~

Esas palabras hicieron brincar el corazón de Deuz.

De una profunda y fuerte estocada se vino dentro de Bonnie y este entre sus pechos.

Deuz se dejó caer junto a Bonnie, ambos con sus respiraciones agitadas, cuerpos sudorosos.

Deuz abrazó a Bonnie, acurrucandolo en su pecho.

-Te amo Bonnie–dijo Deuz acariciando el cabello de su novio.

-Y yo a ti...–murmuró Bonnie. Recibió un cálido beso antes de caer profundamente dormido.

Listo xd ahí está el lemon
Es la primera vez en mucho time que escribo algo así enserio .-.

Me quedó del asco, lo

Diganme qué quieres para el siguiente cap, las vacaciones de Deuz y Bonnie, un poco de Foxy x Onnie o algo con Noxo x Alguien 7u7 spingtrap? OwO un Ship raro que se me acaba de ocurrir y me gusta :'V o no diganme ustedes, o algo de Chica x Toddy? Ahora si chau :v

Si me dan ideas en los comentarios subo cap en unas horas 7u7

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora