●14●

21 1 0
                                    

Nunca sabes cuando será la última vez que abrazas a alguien...

Y adivina que pequeño lector/a, me pasó, y no quiero que te pase a ti, por eso te escribo hoy. Para que sepas mi historia y que puedas evitar cometer los errores que yo cometí.

Mi primer acto de cariño hacia ti... Oh cariño, nunca pensé que fuera el primero y el último, estuve guardando tanto valor para poder hacerlo, tantos mensajes tuyos diciendome que te abrazara, que te hablara, lo que quisiera, pero que no me quedara ahí, viéndote cuando tu estabas distraído...

Es que cariño, es el momento en el que puedo ver quien eres, cuando fijas la vista y te pierdes en tu mundo, es cuando te vuelves tu, es cuando tu armadura se cae y me deja ver que hay detrás de tanto hierro, y lo que veía me gustaba...

Me fascinaba verte cuando estabas pensando en otra cosa, me fascinaba ver como tu pelo tambaleaba a la par del viento, ver como tus pestañas eran imperfectas, unas más largas, otras más cortas, ver como los bellos de tu nuca se confiaban en aquella piel de gallina por la brisa de verano.

Me encantaba ver como se formaban aquellas arrugas al costado de tus ojos cuando sonreias, como las grietas de tus labios paspados de las secuelas del invierno desaparecían cada que los humedecias con un poco de saliva, ver como me veías de reojo, como insinuando algo, pero nunca quise verlo de esa manera, perdón si te hice daño, te extraño...

●Lo que nunca te dije●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora