Justin Bieber ... Un chico de 21 años , instructor de un Gimnasio lujoso y caro .. Vive una experiencia de tener en su cama a la chica mas hermosa del Gimnasio... __________ Bockware 19 años , se sentia gorda y va a entrenar al Gimnasio donde Justin es intructor... ella no negaba que se exedia de peso demas..
A las 6:30 am sono mi alarma , me levante y fui al baño a limpiar mi cara y darme una ducha , sali y me vesti con una musculosa roja , un short negro de deporte mi zapatillas de nike y mi gorra de NY color rojo , me mire al espejo y notaba que mi musculosa restaba mis musculos que gane alzando pesas .. recordé que ayer me dijo la secretaria que hoy entrenaria a una chica , la hija del empresario mas reconocido de la ciudad... fui abajo a preparar mi desayuno , vivo solo en un apartamento grande y lujoso es confortable para mi , acabe de desayunar y a las 7:50 am sali de casa al Gimnasio , llegue y salude a Amanda Thorne a la secretaria del Gimnasio --Buen Dia Amanda..todo bien ? --Buen Dia Justin , si todo bien recuerda que hoy vendra __________ Bockware... --Si lo se Gracias...
Pasó 20 minutos y iban llegando las Chicas que entrenaban a diario , lo reconocere ninguna tenia mi gusto , lo que yo necesitaba , estaban lindas , pero no tanto... Di a cada una las indicaciones y aun me quedaba esperando por _________ Bockware..
30 minutos despues veo pasar a una hermosa chica , tenia unas curvas , ojos verdes piel trigueña , le miraba con unos ojos que le deseaban , realmente es la chica mas hermosa de este Gimnasio y la que he visto en mi vida, mordi mi labio tan fuerte cuando la seguia mirando y me corte con mis frenos...
Veo que se dirige hacia mi , con una botellita de agua en mano , y me saluda --Hola soy __________ Bockware *timidamente* y le respondo --Soy Justin Bieber y sere tu Instructor debes hacer lo que te indique asi veremos los resultados.. --Esta bien , Gracias mucho gusto.. --El gusto es mio..
Le indique todo lo que tenia que hacer __________ y ella obedecia , mientras yo le di la espaldas , ___________ no se fijo que yo veia su reflejo en el espejo detras de ella por eso me puse de espaldas .. Me fijaba en cada movimiento sexy que hacia , creo que ella no se daba cuenta que me exitaba cuando se movia haci ...
Hizo todo lo que le indique y terminamos por hoy.. se retiro y cada dia venia , haci por varios meses.. No negaba que cada mes que pasaba se volvia mas hermosa , con unas curvas unos pechos y nalgas bien formadas que me exitaba cada dia.. Realmente pensaba.. Joder quiero a esa nena en mi cama para follarla y demostrarla que me atrae por mas timida que sea...
No , enserio con los dias que paso __________ ya tenia seguridad de que yo soy una buena persona , ya no es tan timida como antes , creo que ella sospecha que me gusta por eso aproposito hace esos movimientos sexys cuando solo ella y yo estamos en la sala de gimnasia.. me miraba de pies a cabeza con unos ojos deseantes , mordiendo su carnoso labio pintado de color fuscia que hacia que yo mismo quisiera besar esos labios..
Terminamos la clase por hoy dije y me respondio --Uff esto es agotador pero vale la pena verdad.. --Si cada dia estas mas hermosa.. -Enserio ? hahah gracias tu eres muy guapo me dijo tocandome mi brazo izquierdo guau estos musculos.. --Soltamos una risita.. pense en invitarle a mo apartamento .. --Me dijo porque te quedaste callado haha ? --Ehmm esque quiero invitarte a mi Apartamento hoy a la noche a las 20:30pm nose veremos una pelicula que te guste.. o lo que te parezca mejor.. --Sii , acepto la invitacion ,te dare mi numero de mi movil , escribeme ok ? te vere a las 20:30pm..
Sali del Gimnasio y me dirigi a casa en mi lamborgini amarillo.. Llegue , subi por las escaleras abri la puerta entre y volvi a llavearlas.. Fui a mi habitacion me di una ducha y me vesti con una remera de holister mi short y mi zapatillas que usaba en casa.. Pedi delivery de comida vegatariana y peliculas de accion , romanticismo y una de terror.. Espere a que ___________ llegara.. Luego de 30 minutos llega mi pedido.. Ya esta todo listo solo falta que llegue esa mujer hermosa que me vuelve loco..
Alguien toca la puerta y voy a abrirlo , es ___________ esta hermosa como siempre desde el momento que le conoci.. Le hago pasar y seguro todo el apartento aunque no es peligroso , se sorprende por la comida vegetariana que pedi con una risilla y le hago elejir entre las tres peliculas que traje y elije la romantica porque no le cae la de accion y la de terror la detesta...
Vemos la pelicula estamos no tan distanciados pero cada vez nos acercamos hasta que quedamos abrazados .. Pongo su delicada mano en mi abdomen , me mira y sonrie..
Despues de 1 hora acaba la pelicula y nos sentamos a cenar , todo salio perfecto como lo planee , despues de la comida vegetariana , charlamos y tomamos un sorbo de vino dulce de malbec..
Recogemos la mesa y mientras lleva los platos en la cocina la soprendo poniendome detras de ella , dandole un beso en el cuello , se volteo y nos besamos apasionadamente y me dijo -- Te amo .. y le respondi --Yo Te Amo mas , hace tiempo que me atraes muchisimo quieres ser mia para siempre ? -- Si Justin para siempre♥ --Nos volvemos a besar apasionadamente , y le alzo en mis fuertes y musculosos brazos y le llevo hasta mi habitacion ... Le bajo enfrente mio y le digo , --hoy vas a ser mia , te follare hasta que sientas el verdadero placer y me responde --Azme tuya Justin , Toda tuya .. y nos besamos , le tiro en la cama y me acuesto encima de ella .. le quito la remera de aeropostale que trae puesta dejandola con su sosten .. sensualmente me quita mi remera de holister y nos devestimos hasta que ella quede en sosten y braga y yo en boxer...
Cada vez estabamos mas exitados , le quito es sosten y le doy un largo beso desde sus pechos hasta llegar a su braga quitandolas , le beso el cuello mientras ella me quita el boxer , agarro del mueblesito al lado de mi cama un condon , ella agarra lo habre y con su boca y su mano y mete mi pene , sentia nuestro sudor juntandose ella soltaba un gemido lento , bajo el beso desde su cuello hasta sus pechos mordiendo su pezon suelta un gemido mas fuerte y el beso baja cada vez mas hasta su vagina , abro su pierna y hago lo mio meto mi pene en su vagina cada vez introduciendo mas , ella suelta un gemido de dolor , le digo --tranquila nena esto es lo mio ... cada vez hago mas fuerte hasta que suelte unos gemidos que me demustre que el placer se apodero de ella , voy metiendo y sacando mas lento hasta acabar.. Me acuesto y ella hace lo suyo , sujeta con fuerza mi pene metiendo y sacando de su boca , lamiendo hasta que yo expulce un poco de semen... Cada vez esto se ponia mas caliente..El deceo que tanto sentia por ella estaba acabando esta noche , pero estaba seguro que al amananecer la volveria a decear tanto , ella es perfecta y es casi imposible que no la ame ♥. A las 6:30 am despierto y la veo en mi cama sonrio y voy al baño al regresar me acuesto a lado de ________ la beso en la frente y despierta. -Buen Dia mi princesa. --Buen dia mi principe. Nos vestimos y vamos a la cocina por un poco de cafe ella es tan amable de prepararme el desayuno. --Y ? que tal la noche princesa ?. -Ash Justin tienes el valor de preguntarmelo ? Sabes que eres el amor de mi vida y que te amo demaciado fue la mejor noche. --Te amo desde la tierra hasta la luna y 1000 idas y vueltas. -Yo te amo infinitamente el triple de lo que me amas. Soltamos una risita y terminamos con un tierno y largo beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Instructor de Gimnasia {Justin Bieber} {HOT}
Teen FictionJustin Bieber deseaba tanto a ___________ Bockwre , ella es realmente hermosa y perfecta para el ♥ Los dos se enamoraron profundamente , el atrevido , ella timida conocen el verdadero placer .. Todo comenzo desde que ella fue a entrenar al prestigio...