Pov. Celeste.
Llego al aeropuerto y compro dos boletos que van directo a España, lo unico malo es que el vuelo sale en una hora aproximadamente, asi que decido hablar con Lisa y explicarle que voy a hacer...
Yo; Lisa...
Lisa; Celeste, donde estas Ryan esta preocupado, Maatt esta preocupado, Yo estoy preocupada...
Yo; Mira por mi bien no te puedo decir a donde voy, lo unico que te puedo decir, es que no voy a volver y si Ryan pregunta por mi tu no sabes nada...
Lisa; Celeste, te prometo no decir nada pero por lo menos dime a donde iras...
Yo; No puedo, te tengo que dejar se me hace tarde, adiós te quiero mucho amiga...
Lisa; yo igual cuidate y cuida a Pablo...
Corto la llamada y voy directo a la sala de abordaje entrego mis boletos y mis maletas y entro al avión, este va a ser un viaje muy largo...
5 horas de vuelo (yo creo que eso es lo que tarde, nunca he viajado en avión)
Llego al aeropuerto de España y voy directo por mis maletas, para mi mala suerte es en un lugar muy alto y no la alcanzo...
??; La ayudo señorita??...
Yo; Si muchas gracias...
El chico me ayuda con mi maleta y me acompaña a tomar un taxi, mientras llevo de la mano....
??; Es su hijo?...
Yo; Si es mi hijo..
??; es un niño muy bonito...
Yo; Muchas gracias, y tambien gracias por lo de la maleta...
??; es una falta de discreción pero, ¿a donde se dirije? A lo mejor yo la pueda llevar en mi auto...
Yo; No es necesario... Puedo tomar un taxi...
??; Usted y su hijo deben estar cansado y además insisto, usted me hizo compañía en lo que me traían mi auto...
Yo; No creo que conozca a la persona o la dirección..
??; Por favor ínsito...
Yo; Bueno necesito ir a los apartamento "Majistral", voy a reunirme con mi amiga Natalia...
??; Natalia Khalifa?...
Yo; Si, la conoce?...
??; Si ella ayuda en el lugar donde yo trabajo...
Yo; Es grato oír eso...
??; Entonces vamos la llevo...
Nos subimos a su auto y Pablo se quedo dormido, y por mientras el chico me llevo a casa de Natalia...
Cuando llego me despido de el y entro al apartamento de Natalia...
En el otro lado del mundo;
Pov. Ryan.
No se donde puede estar ella, dios mi vida se va a caer en mil pedazos...
Llego hoy por la mañana a la empresa y le pido a Jake que se reúna conmigo en mi oficina...
Cuando entro, me encuentro a mi hermana sentada con un semblante de enojo, pero tristeza...
Marci; Hermanito..
Yo; Hola, Marcela..
Jake; Señor ya estoy aquí...
Yo; bien, quiero que muevas cielo, mar y tierra y que encuentras a Celeste...
Jake; Pero señor que quiera que haga yo??, que puedo hacer yo?...
Yo; Paga al mejor investigador privado, has lo que sea, con tal que yo pueda tener otra vez a mujer que amo y mi hijo!!!....
Marci; Hay hermanito date por mal pagado, esto solo demuestra que se fue por que es una ¡asesina!..
Jake; Que Celeste es una que!!..
Yo; Marcela, mejor callate!..
Marci;Ella es la famosa Lucia Calizo, la autora de la muerte de Franco, dueño de una de las mejores empresas bien pagadas en México...
Jake; Señor es eso cierto?..
Yo; Si!!...
Jake; Esto lo tiene que saber la policía.....
??; No es necesario, la policía lo sabe, ellos fueron los que mandaron a Matarlo con Lucía o Celeste como ustedes la conocen...
Una voz nos interrumpe y me llevo una sorpresa, al ver a la persona que esta parada frente a nosotros...
Es....
En el otro Lado del mundo;
Pov. Celeste.
Natalia; Amiga, que bueno que te decidiste por venir a visitarme..
Yo; solo lo hago por que no quiero tener mas problemas..
Natalia; El es el famoso Pablo... Hola pequeño, todavía te acuerdas de mi?..
Pablo; Tía Naty!...
Natalia es muy buena, ella me ayudo a buscar una escuela donde pueda comenzar lo mas rápido a mi niño, ella me dijo que apelaría por mi donde ella trabaja para que me den trabajo ahí...
Un dia despues;
Hoy es el primer dia de la escuela de Pablo y lo llevo, la directora me pidió que hablara con el profesor de la clase de Pablo, para que hablara con el puesto que a partir de ahora yo lo ayudare en su clase..
Cuando llego al salón los niños estan en recreo y solo esta el maestro...
Yo; Buen dia profesor..
??; buenos dias..
Esa voz, solo no me digas que es...
??; La chica del aeropuerto!...
Yo; Hola!!..
??; Mira que coincidencia, España es muy pequeña...
Yo; si lo se, me presento, Me llamo Celeste Dominguez..
??; Un gusto, yo tambien me presento, me Llamo Emilio Herrera...
Yo; un placer entonces...
Emilio; La pondré al dia que es lo que me ayudara...
El me explico todo lo que tengo que hacer, lo tengo que apoyar cuando el trabaje con algun grupo de niños...
El es muy atento y causa mucha risa, ah Pablo lo ayudo con su tarea cuando finalizo La clase... El fue al baño y yo me quedo recogiendo sus cosas y me despido del maestro...
Yo; Fue un placer trabajar con usted hoy...
Emilio; Si igualmente, nos vemos mañana...
Cuando me despido de el le doy un beso en la mejilla y el se torna de un color Rojo y yo tambien...
Salgo del salón tomo de la mano a Pablo y salgo de la escuela camino a casa de Natalia...
------------------------------------------------------Hola!!!....
Hoy ahí esta capitulo, ahora solo esperen hasta el próximo miércoles...
Yo me despido y si pueden escuchar el vídeo escuchenlo...
Las amo y las quiero adiós 😍❤😘😏😏
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥
FanfictionEsta es la historia de Celeste ella trabaja ya hace tiempo en Carter Corp, pero una pequeña interrupción en su vida la llevara a conocer al dueño de la empresa que esconde un gran secreto.....