Capítulo 1

133 12 0
                                    

Jimin P.O.V:

Estoy en la cocina haciendo el desayuno de YoonGi, él está dormido aún y me gustaría sorprenderlo hoy.

Tomo una bandeja que encuentro en el estante y organizo todo en ella, pongo las tostadas, el chocolate, los huevos y un plato con frutilla, espero que le guste.

- Cumpleañero levántate, ya es hora de despertar.

Veo como sus ojos se abren poco a poco perezosamente.

- Amor - Me acerco a él y le doy un suave beso en los labios -, ya despierta cumpleañero.

Le paso la bandeja y él se acomoda con un poco de dificultad, le ayudo a acomodar las almohadas, hace una leve mueca de dolor y se acomoda para quedar totalmente sentado, le pongo la bandeja en las piernas con sumo cuidado y le doy un beso en los labios, en ese momento suena mi celular, salgo rápidamente del cuarto, recibo una llamada de un tal Jaebum preguntando por mis habilidades como fotógrafo, me dice que necesitara hablar conmigo en persona, había recibido mi currículo y le había llamado la atención, me sorprendo mucho cuando me lo dice ya que no se lo había enviado, pero la oportunidad no sobra, estaba buscando trabajo.

Vuelvo al cuarto de YoonGi, retiro la bandeja y me acomodo a su lado, me da un par de besos en los labios y le comento acerca de la llamada, a lo que él se pone muy feliz, después de aproximadamente 40 minutos me levanto y traigo su silla de ruedas, lo ayudo a levantarse con mucho cuidado y le acomodo las correas para que quede bien sujetado.

- Hoy, te sorprenderé – Le digo y él frágilmente voltea y me mira, arruga su nariz de esa forma que tan solo él sabe hacer y que tanto me enamora.

Salimos del apartamento y buscamos la camioneta, pulso el botón para que la barra baje y con mucha delicadeza empujo la silla hacia adentro, la acomodo y salgo para adentrarme en la parte delantera de esta, conduzco hacia el restaurante donde íbamos cuando éramos jóvenes con YoonGi o bueno, lo que me ha dicho él, busco un lugar en el estacionamiento y bajamos de la camioneta, en la recepción doy mi nombre, ubican mi reservación y me indican en que mesa debo sentarme, empujo la silla de ruedas y la acomodo al lado de la mesa para yo sentarme en el otro extremo de ella, nos sirven la comida y YoonGi me agradece muchas veces, veo que el mesero me hace señas y entiendo que ahora sigue la sorpresa, veo cómo se van reuniendo todos los meseros en un solo lugar y vienen caminando hacia nosotros.

- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleañosssss a tiii... - veo como ponen un pequeño pastel en nuestra mesa y la cara de YoonGi se torna roja, se ve tan adorable.

*

Volvemos a casa y prendemos la televisión, al parecer siguen dando la misma noticia, "El famoso modelo Hoseok sigue buscando al amor de su vida", este hombre esta buscando a su amor desde hace años, hace aproximadamente 15 años que no se ven, y él aún sigue buscándolo, pienso que esa persona murió o algo por el estilo, ya que a pesar de sus intentos por querer encontrarlo él no se ha reportado, ha estado en programas buscándolo, escribió un libro y la verdad siempre he sentido intriga por esa historia, me llama en cierto modo la atención, por decirlo así me gusta la manera en que no se cansa de buscarlo, y la manera en que no pierde la esperanza...

- Amor, ¿Me estas escuchando? – la voz de YoonGi me saca de mis pensamientos.

- ¿Eh? Perdón, amor estaba perdido, ¿Qué decías?

- ¡QUE TU CELULAR NO PARA DE SONAR, CONTESTA POR FAVOR! – me dice con un tono más alto.

Corro hacia el y rápidamente contesto, escucho la voz del tal Jaebum quien me dice que necesitara verme mañana mismo, a lo que acepto, me dice el lugar y rápidamente cuelga, por su tono de voz se puede apreciar que estaba realizando un trabajo físico agotador.

Dejo mi celular en la mesa y al voltear YoonGi me está mirando con una expresión un poco... ¿Diferente?

- ¿Qué pasa?

- Nada es que tienes ahí un moco – rápidamente me llevo la mano a la cara ubicando el moco - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no es cierto amor, es que estas muy distraído últimamente, te extraño – me acerco a él y le doy un apasionado beso, siento como trata de abrazar mi cintura y a consecuencia se separa de mi a causa del dolor, le ayudo a que se acomode de nuevo, y veo en su expresión una mirada triste, lo llevo hasta la habitación y acomodo su cuerpito, me acomodo a su lado y le doy un suave beso, lo rodeo con mis brazos y él me mira, se lo que piensa, y fue todo mi culpa aunque no me acuerde, mi familia y la suya se han encargado de poner todo el peso sobre mí, prácticamente no sé quién soy, ni como llegue aquí, recuerdo lo que me han dicho pero nada más, después del acontecimiento del accidente, no recuerdo nada. 

First Love °YoonHopeMin° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora