Narra Virgo:
No podía dormir, después del incidente de ayer en la fiesta, los demás estaban plácidamente dormidos.
Escuche un "Tururu" de la TV eran las 4:00 am quién demonios estaba despiestro a esa horaRubia: Estupida tele cállate-Me levante y vi unos cabellos rubios
Yo(Virgo): Que haces despiestra a esta hora?-Le preguntó curiosa mientras ella se daba la vuelta algo asustada
Acuario: Casi me da algo-Se dejó caer en el sillón y palmeo al lado de ella para que me sentara- Voy a ver un programa
Yo: A esta hora?-Me senté en el otro extremo del sillón, ella asintió y se puso a ver fijamente la tele.
Casi no había tenido la oportunidad de hablar con ningún miembro nuevo, al menos no como amigos, solo para ensayar, sentí una mirada, demasiado profunda.
Voltee a ver Acuario, ella era la que me veía.Acuario: Sentiste mi mirada?-Preguntó con una sonrisa
Yo: Si tienes muy fuerte tu mirada-Ella sonrió aún más y volvió a ver la televisión.
Hice lo mismo que ella, su programa trataba de astrología y astronomía, al parecer le encantaba todo lo que tenía que ver con el espacio, fuera de esta vida terrestre.
Acuario: Dime tú crees en los aliens?-Ella no me miraba seguía viendo su programa
Yo: No lo sé, hay tantas pruebas para creer en ellos, pero hay otras tantas para no hacerlo, entonces siento que sería difícil de decir.-Ella me miró sorprendida.
Acuario: Vaya... Tienes razón-Dijo un poco más alto esto último-Pero aún así sigo creyendo en ellos.-Asentí-Me alegra que no seas una persona cerrada.
Virgo: Te parezco una persona cerrada?-Pregunte ahora yo
Acuario: Bueno sinceramente pareces de esas personas que todo el tiempo está leyendo libros de historia y que niega incluso hasta la astrología.
Yo: No!-Dije con un tono más fuerte-Si amo leer, pero amo leer de todo, desde fantasía hasta historia-Vi como se recargaba en un costado del sillón y extendía sus pies-Y la astrología es una ciencia incierta así que...
Antes de que terminara ella estaba asintiendo dándome a entender que comprendía lo que quería decir, por primera vez en mi vida alguien lo hacía, todos siempre solían burlarse del niño que se le pasaba con sus libros pegados a su nariz, o con quién al momento de exponer un tema de nuestro interés no sacaba algo de deporte, si no de historia.
Me alegra bastante tener alguien con quien platicar sobre cosas interesantes, y espero que sea alguien en quien también pueda confiar.
...Escuche como unos pasos se acercaban al sillón, bueno en realidad se escuchaba como arrastraban sus pies, Acuario se había quedado dormida.
Me giré para ver quién era, era la rubia, Tauro, si no me equivoco.
Apenas el sol estaba saliendo, ya eran como las 6:20 am. Pero seguía siendo un tanto oscuro.
Se asomó ver a Acuario y luego me vio a mi y me sonrió mostrando su perfecta dentadura. Después se sentó sobre Acuario.Acuario comenzó a gritar y a patalear como loca y mientras Tauro se reía y se reía. De repente teníamos la sala llena de chicos y chicas en sus pijamas viendo la escena de muerte de una chica que murió asfixiada.
Después Géminis se subió arriba de Acuario hasta que está se canso y dejó de patalear.
ESTÁS LEYENDO
12 Guerreros, 2 Equipos, 1 Equipo vencedor
RandomUn instituto de música organiza un evento para el fin de semana donde admitirán a 6 chicos y 6 chicas en el instituto, deben de dar lo mejor de ellos, podrían formar sus carreras desde ese momento, de esa pequeña prueba tendrán que demostrar su tale...