*Narra Jorge*
Cuando llegamos al salón de Química el profesor ya esta hay.
Mr: Siempre llegan tarde es la segunda vez este mes una más y a detención - yo y mis amigos rodamos los ojos este profesor si que nos odia.
Unos cinco minutos después y tocaron la puerta y entraron las dos chicas y el chico que encontramos en el pasillo no se porque pero la chica castaña de ojos avellana me llamaba la atención como nadie mas lo había hecho sentía una conección con ella como si ya la conociera pero no creó haberla visto antes ellos se presentaron ella se llama Martina pero como escuche antes le dicen Tini no se pero su apellido me parece conocido Stoessel...
Ya se ahí una historia de que hace 282 años una familia conformada por Alejandro Stoessel, Mariana Stoessel su esposa y sus 2 hijos los cuales se desconocen sus nombres se dice que un dia se encontraban almorzando en familia cuando unos hombres entraron y mataron a toda la familia se desconoce porque motivo fue pero su muerte no fue bonita que se diga. Dicen que los únicos cuerpos no encontrados fueron los de los jóvenes pero todos suponieron que habían muerto pero como pueden haber Stoessel si toda la familia murió ya que no quedo ningún pariente vivo...
Mr: Joven Blanco me podría explicar que es lo que estaba diciendo... O diablos eso me pasa por no poner atención ahora que hago...
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔
FanficEsta es mi primera historia y espero que les guste y me dejen su opinión sobre la historia y depende sobre sus comentarios seguiré con esta historia de amor y guerra*