Ella se puso de pie y miró a su alrededor, estaban todos comiendo, estaban felices y conversando de cosas cotidianas, sus risas eran tan sinceras que dolían un poco. Risas en momentos inoportunos pero les sirven para distraerse de toda la mierda, menos para ella. Tenía algo en mente, no exactamente lo que ella quería pero debía hacerlo de alguna u otra forma porque hasta el momento, parecía ser la única salida.
- Iré a comprar sprite. –Dijo seria–.
- Te acompaño. –Changkyun se estaba poniendo de pie–.
Ella asintió y él sonrió mientras se ponía de pie bajo las miradas de los demás, especialmente la de Wonho que se reía traviesamente. Ella decidió ignorarlo simplemente.
- Nos vemos, chicos. –Ella alzó una mano y se despidió, ahora las miradas eran extrañas hacia ella, pero sin preguntas se despidieron de ella también–. Los quiero.
- Ya, si no es como si te fueras. –Minhyuk rodó los ojos–.
Ella asintió y se dio la vuelta al sentir la mano de Changkyun en su antebrazo. Avanzaron hasta la puerta y salieron al callejón de mala muerte. Comenzaron a caminar lentamente sin decir palabra alguna, pasaron una, dos, tres tiendas de conveniencia a lo que Changkyun la miró extrañado.
- Hemos pasado tres, ¿Dónde vas?
- Más allá hay un mirador. –Ella sonrió–. Necesito decirte algo... no quiero que hagas preguntas ni te niegues a lo que te pediré, ¿ok?
Changkyun la miró extrañado, pero asintió de todas formas sin dudarlo. Confía demasiado en ella como para poner algo en duda. El corazón de Changkyun iba en su garganta, en cualquier momento lo vomitaba por los nervios, el estómago de Moon iba echo un lío, sentía que quería morir ahí mismo debido al dolor que sentía. Un cosquilleo inusual atormentaba su abdomen, un cosquilleo no de un zoológico viviendo en ese lugar pero de nervios al no saber qué le espera el día de mañana, al no saber la reacción de Changkyun. Le duele dejarlo.
- ¿Vienes a apreciar la vista? –Changkyun Bromeó–.
- Necesito que me escuches. –Suspiró pesadamente–. Mira, Changkyun. –Tomó sus manos–. No sé cómo decirte esto, me siento una cobarde pero a la vez valiente.
- Dilo de una vez, sin anestesia. –Sonrió cálidamente–.
- Dios, Changkyun, no sonrías... lo haces más difícil para mi, para ambos.
- ¿Qué quieres que haga? –Acarició su mano–. ¿Pasa algo por esa cabecita? –Ella asintió–. ¿Hay algo que te angustia?
- Changkyun, yo... Dios. –Soltó las manos de la persona que las sostenía y se las llevó la cien, comenzó a masajear circularmente esta con su dedo índice–. Esto es difícil.
- Sabes que no te juzgaré ni me opondré... ¿no?
Sus ojos comenzaron a arder y sus piernas perdieron fuerzas.
- Yo- yo- yo... –Tomó una bocanada de aire intentando evitar las lágrimas que amenazaban con salir–. Yo me voy, Changkyun. Ahora.
- ¡¿Qué?! No, yo me voy contigo.
- Eres tan... cabeza dura. –Sonrió de lado–. Te necesitan allá, yo creo que no puedo soportar algo más. Hay alguien que vela por ustedes, están seguros si se mantienen allí y se mueven lento.
- Por favor, _____________, no puedes dejarlo así, no puedes dejarme de esta forma.
- Volveré, lo prometo, necesito poder respirar un poco... a solas, tengo que pensar. Ahora vete antes de que me arrepienta.
YOU ARE READING
Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*
FanficUn ex psiquiátrico que ha vendido sus dependencias con todo dentro, cerró en 1984 debido a que este manicomio adoptó métodos muy agresivos como forma de "curar a los locos". Lobotomías y terapias de electrochoque eran la norma. Los médicos de este h...