El ser humano puede llegar a ser muy ingenuo y inocente, otros pueden ser el mismo demonio disfrazado de humano.Park Jimin confió en la persona equivocada, aquella que le juró amor eterno y le brindó falsa confianza y felicidad por tres largos años. Min YoonGi el que le enseño el cielo y las estrellas.
Se aprovechó de los problemas del menor y se metió en su vida para hacerla pedazos, junto con su pequeño corazón lleno de amor.
El peli negro no tenía a nadie, YoonGi se encargó de desaparecerlos a todos, así Jimin solo dependería de el. Pero claro, el menor no tenía idea.
¿Amigos? El mayor se encargó de alejarlos de la vida del menor. Los amenazó a cada uno de ellos de muerte pero aún así uno paso el límite, y la paciencia de YoonGi no era la mejor. Terminó asesinado a manos de YoonGi.
No tienen idea de cuánto Jimin lloró la muerte de Jungkook.
|-|
- A donde me llevas YoonGi?
- Mis padres tienen una pequeña cabaña en el bosque, es un lugar importante para mí.
- Cuánto tiempo nos tomará llegar ahí?
- Una hora y media, ve a dormir cariño.
Jimin cerró los ojos con una sonrisa en su cara, amaba pasar tiempos con YoonGi, y que mejor que ir de vacaciones juntos?
|-|
El peli rubio besaba los regordetos y carnosos labios del menor en un intento de despertarlo. Jimin abrió los ojos lentamente encontrándose con la mirada de el rubio, el cual le brindaba una cálida sonrisa.
- Te amo tanto - el menor beso los labios de su amado con una sonrisa.
" Idiota Enamorado "
- Te amo más Jimin, pero ahora baja, te enseñaré el bosque.
- A esta hora? Son las.....- buscó su teléfono con la mirada.
- Lo tengo yo - el mayor sacó su teléfono de su bolsillo enseñándoselo al menor.
- Gracias Hyung - El menor agarro su teléfono, miro la hora y lo colocó en su bolsillo- 12:53 - Susurró el menor
Los dos chicos prendieron camino hacia el oscuro bosque. Caminaron por treinta minutos hasta llegar a un enorme lago.
- Wow es hermoso.
Al menor le parecía bonito aquel lugar. El lago era iluminado por las luces de la ciudad que quedaban detrás de este.
YoonGi abrazó a Jimin por detrás colocando sus manos en los bolsillos del menor, atrayéndolo más a el.
- De verdad? - Susurró.
- Si me encanta.
El mayor se separó y guió al peli negro hacia la orilla. Miro el suelo y se metió hasta que el agua le llegaba a la cintura, Jimin le siguió.
- Entonces no te importaría morir en el?
- Eh?
ESTÁS LEYENDO
Blood & Tears ◇ Yoonmin
Fanfiction" Sangre y lágrimas " Algunas veces no sabemos escoger a la persona adecuada para brindarles nuestro corazón. El amor es ciego y en ocasiones no todo es color de rosa.