Arrepintiéndome.

21 0 0
                                    

Una vez más ¡Que tonta e ilusa fui! Creer que podría vivir sin ti ¿A quién se le ocurre? ¿Es que, acaso, tengo algún instinto suicida? ¡Es, simplemente, que soy tonta!

Desee alejarte la última vez; desee que me dejaras morir y no te volvieras siquiera a verme ¿A sido, acaso, un arranque de locura? Estoy segura de que no me encontraba en mis cinco sentidos.

Cumpliste inconscientemente mis súplicas y cuanto lo lamento, no tienes una idea de cuánto. Debí pedirte que me mataras antes de irte, así no hubiese sufrido tanto.

Fui a buscarte, un día me tomó para comprender la situación y darme cuenta que te necesito para respirar. Ahora solo puedo oírte desde la distancia. Me pregunto si será siempre así, si tendré que sufrir con esto toda una eternidad. Me prometí que nunca me quedaría con un "qué hubiera pasado si" y lo hice, y no sabes lo que me arrepiento, de todo. De haberte confesado mi amor, pero dentro de mi cabeza, de tantas cosas que te quise decir y nunca pronuncié, ni una sola de ellas. Que lamentable soy. Una vez más soy débil ante ti.

Ojalá el destino me conceda la gracia de verte alguna vez, aunque sea una imagen engañosa que cree mi cabeza. Ojalá vengas alguna vez y te sea indiferente y no te importe como siempre lo hacía. Bien lo he dicho muchas veces que estoy profundamente enamorada de tu indiferencia, es porque soy una prisionera, una mártir que se entrega ante el verdugo por un ser que no se apiada de ella.

Vuelve e ignórame, ódiame, no me dediques una sola mirada, haz lo que quieras, pero vuelve. Déjame verte desde la distancia mientras sufro, pero déjame verte. Vuelve a serme indiferente, a decirme unas pocas palabras e ilusionarme, vuelve a no dejarme dormir por las noches, pero vuelve y acaba con mi ansiedad.

Diario del desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora