En multimedia tenemos al bueno de Johnny <3 Interpretado por Jude Law ^^
Maratón 2: 2/3
***
Sólo vistiendo unos pantalones sueltos salgo obligado de la habitación con el torso desnudo. No siento frío ni calor a pesar de que sé que la temperatura es baja. Es como si a mi cuerpo le diera igual la temperatura, y ni siquiera se molestara en registrarla. Suspiro un poco nervioso ante ello. Un cambio más que deberé asimilar a la fuerza.
Raspberry sale luego tras de mí y Miguel va al frente. Lo sigo con lentitud y con la mirada baja, anhelando desesperadamente estar otra vez encerrado en el cuarto del piano. Allí estoy tranquilo y cómodo, pero ahora nuevamente tendré que enfrentar algo desconocido y no sé si estoy preparado para volver a acumular más interrogantes. No se si estoy listo para ver a ese tal Johnny del que tanto me han hablado.
Aún así no hablo y sigo a Miguel, temiendo a su callada seriedad.
La mansión está oscurecida, sólo algunas luces iluminan los espacios tenuemente. Estoy casi seguro de que afuera ya es de noche. Hace mucho que he perdido la noción del tiempo, de todos modos.
Miguel me guía hasta el salón principal y entonces subo un poco la mirada cuando nos detenemos. Alcanzo a ver la figura de dos sujetos sentados en el largo sofá frente a nosotros que siempre permanece limpio. Reconozco a uno de ellos al instante; August parece querer ver urgentemente algo que el otro sujeto sostiene con firmeza entre sus manos. Una especie de gran maletín ejecutivo oscuro, de esos que parecen haber sido creados sólo para resguardar cosas importantes. Mi vieja profesora de piano también solía tener uno de esos... pero nunca me animé a preguntarle qué contenía dentro.
El sujeto de cabello levemente anaranjado, el cual supongo que debe ser Johnny, sólo ignora lo que el pecoso idiota hace a su lado, como si supiera que es como un niño molesto que se cansará de insistir luego de perder el interés.
-Anda, sólo déjame echar un vistazo pequeño. Nada más. No seas desconfiado, no tocaré nada.- insiste August intentando llamar la atención del indiferente desconocido. Intenta llegar al maletín aproximando su mano lentamente pero Johnny se lo impide y sin siquiera mirarlo toma fuertemente su muñeca y luego la aparta con fuerza veloz, haciendo que el pecoso idiota casi se caiga para atrás impulsado por su propio brazo.
-No me molestes, humano.- habla con voz gélida, y luego de eso escucho a Miguel carraspear.
-Johnny.- lo llama, confirmando mis sospechas de la identidad del de cabello anaranjado. Éste levanta la mirada y clava sus ojos en Miguel un segundo para luego enfocarse en mi presencia. Retrocedo inconscientemente cuando aquellos clarísimos ojos celestes me observan sin pestañear.- Él es.- dice simplemente Miguel, volteándose un poco hacia mí para señalarme con sus pupilas.
Puedo notar cómo la mirada celeste sube un poco y deja de observarme a los ojos tan intensamente. Pero aún así sigo sintiéndome incómodo, porque sé que ahora está mirando mis articulaciones emplumadas. Mis alas grises.
Bajo la mirada, y al instante veo a Raspberry avanzando y colocándose a mi lado.
-¿Y bien?- pregunta ella impaciente.
-Bueno...- murmura Johnny, haciéndome levantar la mirada.- Entonces es verdad.
-Lo es.- afirma Miguel.
-Aún no sabe volar ni nada de eso pero vamos a enseñarle.- acota August sonriente, aún sentado en el sofá.
-Se nota.- espeta Johnny sin emoción.- Sus alas se ven descompuestas.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo de la Oscuridad (Rubelangel)
Fiksi Penggemar¿Le tienes miedo a la oscuridad? ¿Amas a la oscuridad? ¿Le tienes miedo al brillo oscuro? ¿Amas el brillo oscuro? Deja que sus alas te envuelvan... Déjate llevar... No tiene sentido ocultarse... de la inminente oscuridad... ....... (La pareja prin...