Parte 1 ¿Se Vendra A Vivir Aqui?_ ¿Novia?

111 11 4
                                    

Narra Taylor Pv


Estaba en mi cuarto escuchando Chandelier-Sia, mientras la musica me dirigia daba pequeños movimientos seductores con mi cuerpo, estaba trashumada con todo lo que eh tenido que vivir durante estos ultimos años, la muerte de mi madre los noviazgo que eh tenido que dejar, la muerte de mi mama Esther, todas esas cosas me trashumaban, es super dificil no tener esa madre de apoyo, no tener ese amor de madre, despertar y lo primero que miras es su retrato en tu recamara es muy dificil-Dije mientras sorbia un poco de Whiskys- Pero lo peor de todo es que a tu padre se le ocurra tener una novia sin importarle nada, no estiendo el deberia estar sufriendo,-Dije mientras pegaba la botella para poder aumentar el sorbo-, jodida vida esta Esther mama no entiendo todo esto es como un sueño, aun recuerdo cuando tenia los 6 años, mama me decia que bajara la musica del carro y cuando la iba ah bajar unas  gruas nos batieron  al bosque, con tan solo recordar todo eso me sentia adicta al alcohol.

Will: Taylor baja tenemos que hablar -Hablo el castaño mientras escuchaba musica-


Taylor: Papa ya voy -Solloce-


Baje las escales y fui donde se encontraba papa Will Drake, que por-cierto es musico. Baje y alli se encontraba con una encantadora sonrisa -es enserio ¿?


Taylor: Hola papa que se te da que estas tan feliz?


Will: Es que en 3 dias se mudara su madrastra

Me tense a la respuesta de papa ¿Se vendra a vivir? ¿Novia? No Entiendo

Taylor: Papa espera hablas enserio y mi madre tu esposa que Fuck Te pasa Te has olvidado de todo -Dije Furiosa-


Will: Escucha *Taylor* tu madre mi esposa esta muerta y ya tenemos que superar todo esto ya tenemos que convivir en  una familia o no crees ¿? acaso no sientes en ese corazon tan doloroso que tienes.

Taylor: No! no entiendo y si esta adolorido acaso no lo notas, usted mismo lo acaba de decir, sabes que papa te desconozco -Dije y sali como ave negra de dicho lugar-.


Decidi subir a mi havitacion donde alli me tome otra botella de Whiskys, estaba algo ebria no dude mucho en pensarlo y me tire a la cama.


(****)

*******************************************************

************************************************************


Hui a Taylor como que no le agrada mucho esta idea de papa.

Quieres saber que sigue despues , comenta no te cuesta nada.


Mientras mas comentarios de chicas diferentes hay mas capitulos largos 

y entusiasmo publico.


Bilxander And Carol ♥♥          Besos Babyes♥

Bilxander And Carol ♥♥          Besos Babyes♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora