Mirarlo Dolia !

16 3 4
                                    

Puedo jurar que nada me gustaba más que verlo, y es que el era tan perfecto el color de sus ojos, su pelo cobrizo, todo en el era perfecto, oh bueno así lo veía yo.
Todo comenzó cuando inicie mi primer día de trabajo debo de reconocer que estaba nerviosa, puesto que nunca había tenido un trabajo pero está vez era diferente por que temía que pagar la universidad, iba en camino a mi primer día de trabajo cuando llego el transporte al momento de subir me encontré con unos ojos mieles, una mirada penetrante, hizo que por un momento desapareciera de la FAZ de la tierra, después recobre la consciencia camine  hacia donde estaba en un asiento y sentía su mirada en mi.
Al bajar del transporte, lo mire de tras mio por un momento me puse tensa, pero luego me tranquilice, al llegar al gran restauran me recibió una señora malhumorada y gritona, no podía entender lo que decía, pero me estaba regañando y no sabia por que !, me presente le dije que era la nueva y me dijo que ese no era mi lugar yo no entendía nada,  de repente mire hacia la derecha y ahí estaba el chico no podía creer estaba ahí, trabajaría con el, pude sentir como mis mejilla se llenaron de color y me sonrió, wou, su sonrisa era hermosa, yo no creía en el amor a primera vista, pero esta vez me pasaba algo diferente, ese chico tenía algo, algo que ciertamente me encantaba, de pronto sentí una mano en mi hombro por un momento me sobresalte pero al girarme mi aspecto cambio era mi tía Ana.
Mi tía Ana fue la que me metió en esto, estuve buscando trabajo en muchos lugares pero en ninguno me aceptaban por ser pequeña, mi tía Ana tiene muchos años trabajando en ese lugar y le dije que necesitaba trabajo que me ayudará, ella accedió solo con una condición que no le fallara, se lo prometí ese día no paso nada, nadie marco, Al siguiente día llego mi amiga Aranza, Aranza era mi amiga desde que estaba en la secundaria, llego muy animada y me dijo que nos fuéramos aun concierto.
Poss. Aranza
Hola Ani, vengó a darte una excelente noticia tengo boletos para ir a ver a tu cantante favorito, vamos paso por ti alas 4. Adiós
No lo podía creer ni siquiera me dejo hablar, pero si era una gran noticia la mejor de hecho, pero ahora el problema es como le aria para qur mama me dejara ir.
Con Mama .
Hola, mama.
-Ani que pasa !
Mama yo se que no puedo salir sola pero por favor, Aranza consiguió entradas para ver a william marc, tu sabes lo que es william marc , por favor siiiiii.
-Ani, sabes que a tu papa no le gusta que salgas solo no puedo dejarte ir! Pero resulta que papa no esta, y hoy no llega así que tienes permiso.

No podía creer lo que estaba escuchando mama siempre me había cubrido en todo pero nunca había pasado por encima de papa.
- oh mama muchas gracias, en serio, Gracias mama Te Amo.

Llegaron las 4 y Aranza llego lista año lista, cuando menos pensé ya estábamos ahí, gritando y cantando a todo pulmón es que nosotras amábamos a william, todo fue tan rápido tan hermoso tan mágico, fue como un sueño hecho realidad, al salir del lugar revise mi celular, tenia muchas llamadas de maman !Rayos!
Pensé en llamarle pero en ese momento entro una llama al ver el numero me paralice ! No,no,no era papa! Tenia que contestar.
Llamada papa.
-Hola papito.
Anica por que has desobedecido.
- papa era william, sabes lo que es william.-
- No me importa te quiero aquí lo mas pronto.
Cuelga.
Oh si que estaba molesto, estaba en problemas.
😥😥

El Chico Del Bus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora