Las calles de PUEBLO habían recuperado el esplendor de otros tiempos, una vez más, sus habitantes habían demostrado que no había dificultad que no pudieran superar a base de esfuerzo y trabajo en equipo.
el Terrible ataque de los zombis todavía estaba reciente en la memoria de quienes lo habían sufrido. sin embargo, pesaba más en la comunidad del ánimo de intentar qué pueblo fuera próspero y pudiera considerarse un lugar agradable para vivir. era gente extravagante, pero estaban muy Unidos entre ellos. y ese sentimiento comunitario siempre había dado a los vecinos de pueblo fuerza para afrontar cualquier desafío.
Precisamente por eso Willyrex y Vegetta estaban muy orgullosos de lo que habían conseguido crear a base de trabajo duro y constancia. aquella mañana madrugaron un poco más de lo normal. les apetecía salir a dar un paseo y contemplar pueblo. admirar sus edificios y saludar a sus habitantes.
Era un placer ver a sus vecinos comenzar el día con alegría y humor.
-¡Arriba dormilones! -Dijo Vegetta a Vakypandy y Trotuman, en sus camas como lirones. No había nadie en todo pueblo a quien se le pegase más las sábanas que a la pareja de mascotas
-cinco minutooOOoos...
-Pidió Trotuman con un hilo de voz. La mascota agarró la almohada con fuerza.
Hacia un buen rato que Vegetta se había aseado y se había enfundado en su armadura púrpura con el chaleco blanco. aprovecho para poner un poco de orden en la casa mientras Willy buscaba desesperadamente su inconfundible boina verde. tardó en encontrar la debajo de un sillón y, más tranquilo, se la colocó sobre su pelo rubio. sacudió la chaqueta verde y. como no tenía demasiada prisa, permitió que sus mascotas disfrutarán de unos minutos más de sueño.
-¡ahora sí que Tenemos que irnos! -insistió Willy, una vez estuvo listo.
-otros 5 minuuuutos por favooor -murmuró vakypandy, estirando sus cuatro patas antes de volver a buscar una nueva y cómoda postura-. Piedad..
durante unos instantes, la habitación permaneció en silencio. trotuman y vakypandy arrebujaron en sus sábanas, contentos por haberse salido con la suya una vez más. entonces, Vegeta Tuvo una idea. le guiña un ojo a su amigo para que le siguiese la corriente y, simulando un forcejeo, tiró unos cuantos libros al suelo
-¡Socorro Willy! -grito Vegetta, intentando contener la risa-. ¡ese zombi me ha pillado por sorpresa y me Atrapado! ¡estoy malherido! ¡Va hacia ti! ¡y tiene una espada de fuego!
Trotuman y vakypandy se despertaron de golpe y saltaron de la cama. trotuman tenía la sabana enganchada la cabeza y se puso en posición defensiva sin saber muy bien Hacia dónde estaba mirando. se tropezó y acabo en el suelo en una situación un poco embarazosa. Vegetta y Willy se echaron a reír al ver a sus mascotas en guiza, todavía casi dormidos y aún así Y listas para proteger. trotuman se seguido las sabana de la cara y, al ver a Willy y Vegetta sanos y salvos. miro a vakypandy. tardaron unos segundo en despejarse y darse cuenta de que todo había sido una broma.
-Bien jugado, bien jugado -reconoció vakypandy. Y de echo a reír con trotuman.
ahora no tenés excusa vamos a dar una vuelta dijo Vegeta de muy buen humor por mucho que tuviera que madrugar las mañanas en Pueblo eran tan hermosas y pacíficas que siempre conseguían dibujar les una sonrisa en la cara.
YOU ARE READING
Wigetta y El Báculo Dorado
Science Fictiondespués del último ataque sufrido, los habitantes de pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. todo parece funcionar a la perfección. sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... una...