5. ¿VAMOS A CASARNOS

379 30 0
                                    

Pov. April

Después de esa decisión salí como loca a mi casa a contarle a mi madre y a mi mejor amiga Daniela. Daniela es mi mejor amiga desde el primer año de Colegio ya vamos 8 años de amistad y ella es la mejor , ella me enseñó muchas cosas sobre las relaciones ya que ella es hermosa y decidida a todo por eso es mi.mejor amiga bueno ahora volviendo al tema central creo que primero le voy a contar a mi madre así que subí a su habitación.

-Mami puede entrar le dije desde el otro lado de la puerta - ella sólo dijo un débil si

-Mami tengo que hablar contigo algo muy importante. Ella sólo me miro y asintió para que siguiese

-Mami me voy a casar

Mi madre sólo me quedo viebdo sorprendida y luego me dijo- April que estas loca con quien te vas a casar como es eso

De ahí le expliqué todo lo del contrato hasta que ella sólo me miro y me dijo
-April estas seguro si tu quieres no es necesario puedo conseguir un trabajo noche no es necesario podemos poner otra empresa.

No Mami tranquila ya tome la decisión igual sólo es un año no nos vamos a enamorar ni tener hijos. Si Mami tranquila yo se lo que hago sólo quería informarte.

Ella sólo asintió y se acostó a dormir.

Yo salí de su habitación ahora si a hablar con la reina del drama. Más conocida como mi mejor amiga.

Fui a mi habitación a llamar a Daniela la llame y la dije que venga a mi casa que tenemos que hablar algo importante ella me dijo que en 5 minutos estaba en mi casa y así fue.

Después de 6 minutos sono el timbre
Baje a abrirle la puerta y ella se lanzó encima mío -perra te extrañe tanto cuéntame como te está yendo con lo de tu padre lo siento mucho Perdóname por no estar aquí para apoyarte en algo importante. Yo sólo la abraze y lloré otra vez le conté todo menos lo de casarme.

-Bueno Daniela tengo que decirte algo importante- ella sólo asintió y me observaba de esa manera rara tratando de adivinar lo que le voy a decir así que sin más rodeos solté la bomba.

-Dani me voy a casar con Micael.

Ella no dijo nada sólo me miro de pronto salto como loca y me dijo que porque como que si estoy enamorada de el que si ya me acosté con el yo sólo me callé y espere que acabará con su monólogo para poder responderle.

-Dani no estoy enamorada de el . No me acosté con el. Y me caso con el por la empresa por que es la condición para yo ser la dueña absoluta sino la voy a perder y la última voluntad de mi padre fue que recupere la empresa. -aunque sin mentirle Dani ufff Micael si esta bueno tiene sus hermosos ojos verdes y esa sonrisa moja bragas ufff.

-April enserio tengo esa sonrisa moja bragas. Me quedé quiera de piedra esa voz es el me escucho decir eso yo sólo me Di la vuelta y el tenía esa maldita sonrisa que hizo que yo agachara la cabeza y me sonrojara

- he yo . Bueno no -no sabía qué decir así que sólo me quedé mirandolo hasta que escuche la risa de mi estúpida mejor amiga.

Pov. Micael

Después de esa conversación de contrato me quedé analizado si estoy haciendo bien con lo de casarme aunque quiero complacerle a mi madre con su ultima voluntad, tambien estaba pensando en April ella tambien nesesita esto aunque si yo quisiera podria darle las empresas y ya. Pero mejor seguir el contrato y haci salimos ganado los dos.

Después de todo esto analizó que es mejor ir a la casa de mi futura esposa y decirle que ya tiene que alistar las cosas para que nos casemos lo mas pronto.
-Salgo de mi despacho hacia mi hermoso y perfecto Jeep negro aunque es solo uno de los tantos de mi colección es mi favorito , odio cuando alguien a parte de yo lo maneje - pero bueno volviendo al tema me dirijo a casa de April al llegar me bajo de mi Jeep rumbo a la puerta de su casa y me sorprendo a verla media abierta entro en silencio y escuchó que April esta hablando con una chica aun no las miraba pero las escuchaba conversar y va a saludarlas pero me sorprendo cuando le escucho decir a April que yo tengo una sonrisa moja bragas, entonces de
La nada ingreso a la sala de estar y le digo enserio april tengo una sonrisa moja bragas ella se quedo en silencio mientras su amiga una rubia hermosa solo se reía de ella. En eso april se da la vuelta me mira y con una cara de verguenza y enojo mi grita - Micael acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar, yo solo la mira con mi mejor sonrisa y le dije perdón mi amor solo vine avisarte



que tienes que preparar ya lo de nuestra boda y que estes lista por que esta noche vas a conocer a mi madre.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora