Leí la nota varias veces. ¿Para que quiere quedar conmigo? Decidí contestarle.
"¿Para que?"
Esperaba nerviosa su contestación, mis piernas no paraban de moverse.
"Para lo que quieras ;) "
El guiño que dibujó me dejó confundida. Javi me miró, leyó la nota y negó con la cabeza. Ya sabia cual era su consejo: No quedes con el. Decidí hacerle caso a mi amiga.
"No puedo, tengo que estudiar"
"Ok"
Solo me contestó eso. Al parecer tampoco le importaba mucho, por que no insistió. Cuando acabó la clase, Harry se acercó a Tifany y le dio un beso. Pero no era un beso tierno, era un beso que parecía que se la iba a llevar al baño otra vez. Después de ese beso se acercó a mi, disimulé hacer otra cosa, ya que me pilló mirando la escena. Disimulé ordenando mis apuntes.
-Te espero a la salida a última hora.
No me dejó contestarle, se fue. Tifany me miraba con cara de asco, yo miré a mis amigas.
-¿Que te ha dicho?
-Nada...
Por fin ya era última hora. Cuando salí me despedí de mis amigas y caminé algunos pasos hasta que alguien agarró mi muñeca.
-¿A donde vas?- Harry me miraba con el ceño fruncido.
-A mi casa.
-Habíamos quedado, te vienes conmigo.
-No, te dije que tenía que estudiar.
Harry sonrió.
-Estamos a principio de curso, apenas hay materia para estudiar.
Me quedé en silencio, tenia razón...
-Te invito a comer. ¿Cual es tu sitio favorito?
Yo sonreí, no lo pude evitar.
-Es muy caro, no vas a tener dinero.
Harry se empezó a reír. Luego me miró sonriendo.
-Dime el sitio.
-Es el restaurante que está al lado del parque.
-Vamos al auto.
Yo miré para todos lados. Buscando quizá a Tifany, pero no estaba, solo vi al grupo de Harry mirando hacia nosotros y hablando. Algunos se reían. No se por qué...esas risas me hacían desconfiar, pero decidí ser valiente y ver que pasaba.
Seguí a Harry, abrió el auto y entramos. En el camino los dos estábamos en silencio.
-¿Sabes por qué te invito a comer?
-No.
-Quiero conocerte.
Yo dejé de mirarlo para mirar por la ventana, no terminaba de creerme eso. No le contesté, porque de nuevo no supe que decirle. Llevaba tanto tiempo imaginándome antes de dormir posibles conversaciones entre Harry y yo que no podía creer porque no podía hablarle con normalidad.
Por fin llegamos, Harry aparcó y fuimos a la puerta.
-Hola Harry, ¿la mesa de siempre?
-Si, por favor, gracias.
Vale, Harry ha estado aquí con 1000 chicas antes que yo, confirmado. Bueno me da igual, ahora me toca a mí y solo es un almuerzo de... ¿conocidos? ¿Compañeros de clase? ¿Amigos?
Nos sentamos uno en frente del otro. El camarero vino y le pedimos la comida. Decidí acabar con mi timidez.
-¿Porque me quieres conocer?
-¿Y porque no?
-No soy el tipo de chica que te gusta...
-No he dicho que te quiera conocer para salir contigo, solo quiero conocerte, como amigos.
Claro... ¡seré estúpida!
-Está bien. Pero te podrás imaginar que somos muy diferentes. Yo no salgo con gente como tú...
-¿Gente como yo? ¿Que quieres decir?- Harry sonrió. Él sabia a lo que me refería.
-Populares, rebeldes, pasotas, malos...
-¿Yo soy malo?
-Bueno, por lo que sé de ti no eres un ángel.
Harry se empezó a reír.
-No soy un chico malo, solo he tomado malas decisiones.
La comida se puso en nuestra mesa, no tenia apetito, mis nervios por estar hablando con Harry cerraban mi estomago.
-Dime cosas de ti.
-Pregúntame tu Harry...no sé que decirte.
-¿Eres virgen?
La pregunta me hizo ponerme más nerviosa aun. ¿Eso era lo primero que quería saber de mí? Tragué saliva y Harry se empezó a reír.
-No te preocupes, eso ya lo se, es obvio que si. Siguiente pregunta ¿Me das tu número de móvil?
-¿Para que quieres mi móvil?
-Para llamarte y hablar contigo. Probablemente lo haré cuando nos vayamos cada uno por un lado- Harry me sonreía.
Yo sonreí, pero quité la sonrisa en cuanto me acordé de que Tifany lo tuvo primero. Accedí, tampoco iba a pasar nada si se lo daba. Lo apuntó en su móvil y al segundo me llegó un mensaje.
-Ya tienes el mio- Harry me guiñó un ojo.
-¿Estas saliendo con Tifany?
-No, solo follamos.
La naturalidad con la que contestó me sorprendió.
Terminamos de comer, Harry pagó y me cogió de la mano para salir del restaurante. Fuimos hasta su auto, con las manos entrelazadas. No sé por que lo consiento, no debería, ayer se acostó con Tania.
-¿Te vienes a mi casa?
-No, quiero estudiar.- Harry se río.
-Esta bien, te llevo.
Los dos nos subimos al auto. ¿Que ha sido esto? ¿Una primera cita? Aun no ha acabado...
ESTÁS LEYENDO
Ya no caigo en tus juegos- (harry Styles y ________)
Teen Fiction__________ es una chica normal,estudiosa, inteligente , centrada, indecisa, y linda para su edad tiene un cuerpo envidiable es simplemente hermosa, a esta chica siempre le gusto Harry Styles, un chico muy conocido por ser mujeriego. A harry le propo...