Bajo los pies de la cama, aun no puedo creer o que mis padres me han dicho hace 3 noches.
Los recuerdos vienen a mi, pero los desecho no quiero pensar en lo que sucedió, y mucho menos en lo que dirá Jay.
Bajo a la cocina en busca de comida, estoy hambriento, y he decidido dejar mi huelga, se que no me escucharan así que por que castigar a mi estomago, tomo varias latas del refri y preparo todo para hacerme una rica y deliciosa Hamburguesa.
Mientras me siento a comer entra mi madre y me mira como diciéndome "¿No sabes hacer nada mas que comer?", le mando mi mirada de "No y ¿que?"
Entra saca algo del refri y se sienta adelante de mi
-veo que estas comiendo
-oooh
-¿Por que tomas esa actitud Crispo? ¿Ni siquiera tienes amigos como para querer quedarte?
Le sonrío hipocritamente y dejo mi hamburguesa a medias, me levanto y salgo de la cocina. Ya ni comer puedo.
Quiero no pensar en esto, pero se que debo hacerlo por que ya es una realidad, me entra mucha rabia recuerdo esa noche tan calmada por que se supone que tendríamos una hermosa comida en familia, de esas que tus padres te preguntan como van las cosas en vida y todo eso pero no.
Fue la peor comida de toda mi vida, solo fue para decirme su decisión
Los recuerdos inundan mi mente, esta vez los dejo entrar:
-Crispo cena familiar, baja a comer
-Ya voy mamá- bajo las escaleras corriendo
-Hola papá como te fue?
-Muy bien Crispo, mi jefe dice que me ascenderán
-Eso es genial papá -Mis padres se miran de manera incomoda
-¿Que pasa?- Mamá vuelve a mirar a papa y le da una señal de "dile"
-El trabajo es en California- Me quedo en estado de shock no se que decir, miles de cosas pasan por mi cabeza y no quiero pensar en que seria lo que peor podría pasar.
-Hijo no tienes amigo, allá tendrás una vida mejor y podrás ser como eres
-Acá soy como soy
-¡NO, YA BASTA DE NUEVO CON ESA DISCUSIÓN NO!
-Ella empezó papá, no es justo
-Ya se calman, la decisión ya esta tomada Crispo, nos vamos para California
-Bien- me levanto de la mesa y voy directo a mi cuarto no vale la pena discutir, no cambiaran de opinión
Llego a la puerta de mi cuarto y pienso si debo abrirla o no, se que no me espera nada bueno.Sin embargo tomo aliento y abro mi cuarto, esta oscuro igual que siempre, pero al lado de la ventana logro ver a Jey, mirando al vacío, espero... Al notar mi presencia se gira y me da una de esas sonrisas que tanto me asustan....
-Nos Mudamos- y ahí toda mi piel se hiela. ahora se que el también quiere ir.
YOU ARE READING
En La Oscuridad De La Habitación
HorrorCrispo es un chico de 16 años cuando se muda de casa, piensa que todo ha acabado, pero el juego acaba de comenzar. ¿Que sucederá cuando su familia se mude de casa? ¿Podrá el por fin escapar de su pesadilla, o seguirá sometido a ella toda su vida?