Aclaraciones: Como bien dice la descripción esta historia cuenta con solo un capitulo, la trama esta centrada en el Universo de Miraculous teniendo como protagonista de este corto a Chloe y Adrien. Si la idea no es de tu agrado y solo vienes a crear bardo puedes irte por donde llegaste, sin mas disfrute - YCYR
-Dialogos-
-Pensamientos-
-"Recuerdos"-
La encrucijada en su interior lo estaba carcomiendo, se jalo los cabellos con cuidado de no hacer daño, ¿Qué hacer?, era lo que navegaba en la desordenada cabeza de uno de los héroes de Paris, para ser más específicos, el héroe cuyo tema era el de un gato negro, nada más ni nada menos que el portador del anillo de la destrucción, el famoso modelo parisino Adrien Agreste.
-¿Ya te decidiste a quien invitar?- negó con una leve angustia en sus "perfectas" facciones, su amigo de tez morena le palmeo la espalda en señal de ánimos, ¡Quien iba a pensar que sería tan tímido!, el de gafas pensaba que por eso era el estrés de su "hermano", sin embargo estaba lejísimo de la realidad.
El sonido de la campana anuncio el receso de la clase y toda la institución en sí, el de ojos verde salió cual alma que se lleva el diablo hacia los lavabos, paso el pestillo encerrándose dentro de uno de los cubículos.
-¡Tú sí que tienes urgencia chico!- el pequeño ser oscuro apareció ante el con sus típicas bromas, Adrien sonrió triste, sabía que su amigo que en realidad se había convertido más que eso, tal vez podría llamarlo "mentor"; lo trataba de animar. Para Plagg no era nada sorprendente cada vez que los portadores de la creación y la destrucción descubrían sus identidades, pero para ellos era un tema delicado en especial para alguien en la edad de Adrien, a sus dieciséis años había idealizado demasiado a la muchacha en traje de Catarina, no lo culpaba, el chico estaba enamorado de la heroína y sus sentimientos era fuertes aunque no sabría decirlo si totalmente reales.
-¿Qué debo hacer Plagg?-
-Pues ve y díselo, al fin y al cabo es solo una fiesta-
-¡Solo una fiesta! ¡Aun después de lo que paso!-
-Chico no seas dramático-
-¡No lo soy!...Es solo que-
-Solo que no es la primera vez que Chat Noir descubre la identidad de LadyBug, ¿Sabías que el mundo no se va a acabar?-
-No entiendes nada- Plagg cruzado de brazos no le dio importancia al rostro fruncido de su portador.
-Escucha, ¿Te gusta la chica verdad?- el rubio se sonrojo y agacho la mirada confundido, LadyBug le gustaba en sobremanera pero con Marinette, la tierna y torpe Marinette era totalmente diferente, el término "gustar" era diferente para la panadera que para la heroína a pesar de tratarse de la misma persona.
-Si me gusta, pero no ese "gustar", ¿Entiendes?- Plagg sonrió burlón, casi siempre era lo mismo, Creación y Destrucción destinados a estar juntos, eso era claro y estaba bien, pero nadie especifico que tipo de juntos era, ¿Por qué siempre se iban a lo romántico o sexual cuando oían aquella palabra?. El junto de la creación y destrucción era diferente para cada época, lugar y personas, lo único que tenían que aprender los portadores era su tipo de juntos. Plagg voló sobre la cabeza del chico rubio y revolvió sus cabellos dorados, había visto como varios portadores habían arruinado sus vidas por no descubrir su verdadero juntos, hundidos en una falsa felicidad haciéndose infelices y a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye Chéri
FanfictionONE SHORT - Cuando atravesó su corazón con una sonrisa en sus labios carmín nunca se imagino que seria la última. -¿Bailaras conmigo?- Le había preguntado hace unas horas, sus palabras quemaban su corazón y aguijoneaban su cabeza. -Por supuesto que...