Narra Bonnie
Después de despedirme de Bon, cerré la puerta detrás mío, en ese momento no pude explicar el sentimiento que sentia... sentia mi cara arder... imagino que me estaría sonrojando.- pero... ¿porque?, Porque de repente este sentimiento empezó a nacer...- todo era muy extraño... realmente no sabía que sucedía... decidí dejar todas esas preguntas de lado antes de que mi cara pareciera un tomate.
–Mama ya llegué!!.- grite mientras me dirigía a la cocina.
-Bonnie me alegra escuchar eso ¿donde estas?.-grito mi mamá, imagino que estaría saliendo de su habitacion.
-En la cocina!!!.-volvi a gritar.
-Creí que llegarías mas tarde... dijiste que te quedarías a ensayar con un amigo... ¿que paso?
-Pospusieron la práctica.-decia aún en el refrigerador
-Y eso!?... Bonnie sucedió algo!?
-No, bueno algo .- dije saliendo del refrigerador con un refresco en mano.
-Bonnie!! Por Dios mirate como estas... volvió a ocurrir.-decia mi madre mientras me tomaba del mentón.- ya veo por qué no hubo práctica .-me tomó de la mano y me jalo hasta la sala.
-mama está bien... son sólo unos cuantos golpes.-decia mientras me sentaba en el sillón.
-unos cuantos golpes ni que nada mirate!!... tu padre te matará si te ve así... ya hablamos contigo de que tienes que hacer.- decía mientras tomaba el agua oxigenada y un algodón.
-Tu dijiste que hable, papá dijo que me defienda... pero no tiene caso alguno... auch mamá eso duele .-solté un quejido, mi madre me limpiaba las heridas, pero ardía.
- no te muevas... eso te pasa por terco... ten mas cuidado a la proxima quieres, y que te dijo tu amigo cuando te vio!?... o no lo alcanzaste!?
-si mamá, pues canceló la práctica... dijo que no podía practicar asi... el realmente se preocupó por mi... nadie jamás se había preocupado como el lo hizo...-senti como una sonrisa se formó en mi rostro y como un leve sonrojo se hacía presente en mi cara, lo peor mi mamá se dio cuenta.
-Creo que alguien se esta enamorado... -me miro pícara
-pe-pero que dices mamá!!!.- sobre salte en mi lugar.- C-claro que no!!... so-solo somos amigos a-aparte ambos somos hombres...
-Y eso que, hay amores entre hombres... es normal...-me seguía viendo igual.
-Mama basta!!.-senti mi cara arder.- e-eres una pervertida y una rara... sabes que ire a mi habitación antes de que empieces de sucia...-me levanté de mi asiento y me dirigí a mi cuarto, cuando iba a mitad de las escaleras escuche a mi mama gritar.
-Hasta tu sabes que puede ser posible sólo piensa lo.-despues de gritar me eso, entre a mi cuarto, me tumbe en la cama, senti mi cara arder, realmente mi mamá estaba mal... pero y si era verdad... y si yo estaba sintiendo algo por Bon...
Entre a mi habitación y estuve un muy buen rato acostado pensando en aquello que había dicho mi mama, me senté al borde de mi cama con el celular en mano.- ¿que estará haciendo?,¿le marco?, Pero y si está ocupado.-despues de un rato me decidí no marcar.
-Bonnie!!, Te buscan abajo!!.-escuche a mi mamá gritar.
¿Quien pude ser?.- fue lo único que pude pensar en ese momento.- dile que suba mamá!!.- solté un grito, tome mi celular y lo puse en el estante.- espera y si es Bon... tal vez y quiso venir a ver cómo seguía.- el tan sólo pensar en eso logro que mi cara se pusiera roja, escuche unos pasos fuera de la habitación y lo mejor que se me ocurrió en ese momento fue meterme bajo a las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegere (Pausada)
Fanfictionlos personajes no son mios son los de edoochan de fnafhs Bueno yo me llamo Bon Smith, y yo estoy enamorado de mi enemigo Bonnie... pero esto no puede ser posible ya que.. ambos somos hombres... pero este sentimiento crece cada vez mas... y si sigue...