- deku no .no .no tu no puedes morir...
las lágrimas caen sin encontrar un consuelo por que el sabe que ya no podrá verlo ya no tendrá a deku a su lado
* lo siento kachan pero ya llegó mi hora sonríe antes de irme quiero ver esa sonrisa que sólo tu sabes hacer..
Y así lo hizo kachan sonrió... pero fue una sonrisa que contenía un dolor inmenso
- deku te prometo darte todas las sonrisas que quieras sólo espera, que yo prometo encontrarte aunque me cueste una eternidad yo te encontraré lo juro.. mi destino será el encontrarte
Deku sólo sonrió por que el sabe que kachan son de las personas que cumplen sus promesas.. aún si tarda una eternidad el las cumplirá
* kachan te estaré esperando no Tardes mucho..
Deku sólo depósito un tierno beso en la mano de kachan como si de un juramento se tratase y el hizo lo mismo... prometiendo encontrarse en la otra vida....
El funeral de deku fue doloroso su madre no soporto perder a su único hijo... sus compañeros lloraron y kachan sólo apretaba sus puños aguantando sus lágrimas no quería verse débil. A deku lo ascendieron a herue honorario irónico no . el muere haciendo su trabajo.. pero deja un dolor que perdurará....
Pasaron los años kachan sigue recordando a deku su único y gran amor ya faltaba poco para que cumpliera su promesa el lo buscaría no importa lo que tarde el lo encontrará.... Y llegó a un mundo donde no habían herues sólo eran normales ....
Kachan renacido en diferentes mundos y en diferentes épocas manteniendo sus recuerdos y recordando a la persona q ama pero por más que buscará no lo encontró busco y busco.. pero sin éxito fue doloroso ... pero el mismo se daba animos es por el , se que lo encontraré y así fue pero no era el Izuku joven era un niño de unos 6 años y el era un chico de 18 años...
-no puede ser tiene que ser una maldita broma del destino... dime destino te gusta verme sufrir es para darme una lección por jugar con el al principio pero yo mismo caí en mi misma trampa.... esos eran los pensamientos de kachan
Cuando kachan se acercó a deku el sólo se desmayó asustando a kachan pero antes de que caiga al suelo el lo agarró comprobó su temperatura y noto que tenía friebe lo llevo rápido al hospital estuvo con el hasta que su madre llegó... los doctores le informaron a kachan que deku era un paciente frecuente ya que era un niño con una salud delicada y enfermizo esa información asustó a kachan ya que recordaba a deku con una sonrisa radiante .... Y la sorpresa más fatal fue que deku sólo viviría hasta cumplir sus 15 o 16 años
- no .. es una mentira al fin te encuentro y sólo vivirás un corto periodo de tu vida morirás y me dejaras sólo de nuevo te irás y me dejaras sólo una vez más....
Deku abrió sus pequeños ojos y lo primero que vio fue a kachan sentado a su lado.. no sabía por qué pero le asia feliz teniéndolo ahí a el .. Izuku pronunció kachan el sólo asintió estas bien ... gracias a usted estoy bien... pero ? Como sabe mi nombre? Eso es por que soy un mago wau en serio . no. Mentira yo se todo de ti... deku al fin te encuentro... deku soy yo señor ..
No te acuerdas de mi ... lo siento pero no ... deku sólo bajo su cabeza y se volvió a acomodar en la cama del hospital tapándose con las mantas para no ver al portador de esos ojos rojos que lo miraban con intensidad.. kachan habló diciendo que tenía que irse su mirada mostraba un gran dolor y si el destino se apiadara de el llegó la mamá de Izuku.... ella al verlo sólo pudo abrazarlo y llorar se sentía culpable de la condición de su hijo... mamá no puedo respirar .. jeje lo siento hijo... señor quiero presentarle a mi mamá.. mamá el es mi salvador .. Hola gracias por ayudar a mi hijo ...um.. si no fue nada .. si te parece bien quisieras cenar con nosotros ... ehh. A si me encantaría los tres rieron .. ya en casa de deku la mamá de Izuku le contó que la enfermedad de tenia era una rara y no tenía cura pero deku se prometió ser feliz hasta el último aliento de su vida .era una promesa que le hizo al que ama al que ve en sueños.. sabes mi hijo sueña y dice que tiene una promesa que cumplir .. el llegara y le ara feliz " ese soy yo eso significa que " .solo pudo sonreír y esa sonrisa no pareció desapercibida ... .tambien le contó que no tenía amigos y por ser tierno se metían con el los demás niños cuando salía al parque y no tenia un solo amigo eso a kachan no le gustó quería ir y matar si fuera posible a esos niños.. bueno al fin era el turno de kachan se presentó a la familia les habló que a la edad de 15 perdió a sus papás en un accidente y sólo el vivía en su casa ... a ambos..les puso triste su historia a . la mamá de Izuku se le estrujo el corazón y comenzo a llorar y fue ahi que lo decidio que ese joven se quedara a vivir con ellos la idea les gusto al fin Izuku tendría un amigo de verdad y que lo protejeria le hicieron pasar como un primo lejano y así fue como kachan empezó a vivir y como prometió kachan cada día le daba esa sonrisa que a deku le gustaba, lo protegia y le dedicaba su vida a el , podía estar cerca de su único amor abrazarlo pero era doloroso no ser correspondido .. era un dolor que no te lo imaginarias . Ya izuku cumplidos los 10 años recordó su promesa que le hizo a kachan ... kachan . Kachan ya recordé perdón por no recordar nuestra promesa tu cumpliste y me encontrarte estuviste a mi lado todo este tiempo como no te pude reconocer .. en mis sueños te veía... Izuku le regalo esa sonrisa que le gustaba a kachan mi único y gran amor ... kachan sólo pudo abazar y besar al único amor de su vida . Tonto me hiciste esperar ...los dos se besaron las manos como si de un ritual se tratase . al fin estaban juntos pero también sabían que esa felicidad en unos 10 años se acabaria que cruel destino para ambos enamorados... unos años despues de haber recordado deku contaba con unos 14 años y kachan con unos 26....Los dos solos en casa besándose queriendo sentirse más unidos empezó con un casto beso pero ambos sabían que querían más.. esos besos aumentaron de intensidad la ropa desapareció y kachan ya estaba preparando a deku para hacerlo suyo y así fue de nuevo una vez más eran una persona demostrando el gran cariño que se sentían al principio fue suave pero suvio de intensidad las estocadas eran más profundas y kachan se corrió dentro de deku. y deku se corrió sobre ellos mismos cubriendoles a los dos con semen , .. el amor triunfo ? .....
Sólo el destino lo sabráLa enfermedad de deku empeoró ...
Los siguientes 2 años que viviría Izuku lo pasaron juntos. Ya era la hora los dos se sostenían las manos ... no dijeron nada sólo se dieron un beso un abrazo y durmieron juntos... " destino o lo que seas ya sufrí demasiado sólo quiero estar por siempre al lado de mi amado sólo cumple nuestros deseos de no separarnos "Y el escucho sus plegarias los dos amantes murieron con una sonrisa en sus rostros ... la mamá de Izuku al ver la escena sólo pudo llorar y estar feliz al mismo tiempo su hijo fue amado hasta al final y en la lápida tenía escrito aquí ya se los que amaron más que nunca se buscaron se encontraron y se enamoraron como nunca se vio....
Hey deku se mío por toda la eternidad .. ne kachan se más romántico no ... sabes que soy muy orgulloso pero sólo a ti te mostré mi lado más tierno y te diré todos los días que te amo ... nunca cambiarás verdad pero eso es lo que me gusta de ti que seas posesivo.. deku le da un tierno beso aceptando así la propuesta de ser sólo de el por toda la eternidad ... Y ahora a donde vamos a un lugar donde estemos los dos y por que no nuestros locos compañeros me gusta ...
FIN
Espero les guste y en serio gracias por leer el primer fic que escribí si tienen sugerencias me gustaría que me lo dijeran
ESTÁS LEYENDO
sólo por tu amor
ФанфикHola es mi primera vez escribiendo espero les guste. kachan x deku será un one shot *nos conocemos desde pequeños . amigos fuimos o tal vez sólo fui tu esclavo y cuando te enteraste que yo también entraría a ue ... sólo creció tu odio así a mi q...