Un día no muy lejano, en aquel oscuro pasado, un lobo mal acompañado, se transformó en el solitario.
Pueden burlarse de mí amor, pero sé que tendré su corazón- mencionó decidido y sin chistar. A lo que sus compañeros le respondieron:
El amor es solo por la especie, tonto individuo- terminando la ligera frase soltaron una carcajada y el lobo solitario sin mencionar una sola palabra se dio media vuelta abandonándolos para toda la vida.
Empezó su camino por un largo tiempo, recorrió mar y tierra sin haber comido, llegando a una pradera, con su poca fuerza tomo una presa, se abasteció, y simplemente continuo.
Cansado de no haber dormido, acostado en el pasto se dijo "te encontraré un día de estos, conmigo tus pesares se agotaran, reirás sin cesar y tu corazón mío será", cerrando los ojos poco a poco empezó a descansar para el otro día continuar.
Estirándose se puso en pie para empezar su camino otra vez, camino kilómetros, sobrevivió y vio que al menos un avance hizo, subió a la montaña más alta y con un aullido le dijo "cada vez estoy más cerca de ti, no te desesperes, que por ti sigo aquí" intentando bajar su suerte agotó, cuando vio que una fractura logró, cojeando y soportando el dolor siguió, cuando un día no soporto y sin resistir más cayó.
Con su poca voz, salieron unas palabras de su corazón, "tal vez no logre llegar a estar a tu lado mi estrella brillante, tal vez camine meses y no logre alcanzarte, pero ten por seguro, que en este sueño eterno, te encontraré y sin dudar todo mi cariño y corazón te daré" después de decir eso suavemente entrecerrando los ojos durmió, jamás despertó, como último gesto, simplemente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El lobo solitario.
Short StorySon una serie de relatos que salen y salieron en momentos de inspiración presentes y pasadas UuUr.