CAPITULO 3 COMIENZO

143 8 0
                                    

Narra Annia

- ¡¡¡Un asesinato!!!

- Sí, una pareja pasaba por ahí, y al parecer iban hacia el bosque, pero antes de llegar a tu casa, les salió un sujeto y los mató –Dijo Joey su tono de voz se oía preocupado.

- No oí nada, ni siquiera gritos, y a ¿qué hora paso?

- Se dice que como por las 12:30 de la noche.

- No puede ser –dije poniendo cara de incredulidad y sorpresa – a esa hora yo seguía despierta puesto que no podía dormir.

- Dime por favor que no dejaste las ventanas abiertas – dijo Joey mientras me tomaba por los hombros.

- Etto... ¿No crees que estas exagerando? Nadie pasa por mi casa así que puedes estar tranquilo. – Le dije a Joey mientras me cruzaba de brazos.

- Precisamente por eso, Annia, el asesino dibujo dos horribles sonrisas en el rostro de la pareja y dejo una frase escrita con la sangre de estos–me dijo Joey con tono lúgubre, algo que si logro asustarme un poco.

- ¿Cuál fue la frase?

- Go to sleep- Finalizo Joey en un susurro

Lo único que hice fue tragar en seco, pero después le conteste a Joey con un tono burlón.

- No voy a caer de nuevo Joey, esta vez no

- Es enserio Annia, sé que me la paso haciendo bromas así pero esta vez te digo la verdad – Me miro Joey fijamente.

Al ver eso, supe que no me estaba mintiendo con el tema, así que sin más asentí a lo que él dijo y entramos a clase, en toda la escuela no había más tema de conversación que aquél sobre el asesinato. Mis amigos igualmente no dejaban de hablar sobre eso y no paraban de darme consejos, ya que vivía fuera de la civilización, yo solo les decía que sí a todo, no podía negar que tenía miedo, pero de algún modo sabía defenderme y si no para eso estarían ellos ayudándome.

Al finalizar el día en la uní fui directo hacia mi casillero y encontré una nota pegada en él, al abrirla me quede algo sorprendida ya que decía lo siguiente.

"Espero que te haya gustado la rosa que te deje.

Es tan hermosa y linda como tú.

Y lo mejor es que tiene el color que nos gusta más a los dos.

JTK"

"JTK, me pregunto ¿quién será?" Pensé para mis adentros, en un principio pensé que había sido alguien de mi círculo de amigos para gastarme una broma, así que la guarde para poder felicitarles por su broma.

Mi Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora