Capítulo 10.- ¿Novia?

34K 1.7K 154
                                    

Capítulo 10.- ¿Novia?

Se encontraba recargado un su motocicleta que gracias a Max puedo identificarla como una Ducati y con una pelirroja encima de él mientras sus dos amigos reían con una bola de chicos que se encontraban ahí, se llevó un cigarrillo a los labios y lo prendió solo cuando un chico se acercó a él quebró nuestro contacto visual y se quitó a la pelirroja y se colocó a en la línea de los corredores junto a su motocicleta.

­-Ese es el gran corredor que esta devuelta, no ha perdido una sola carrera.- nos informa Steve, el amigo de Max señalando a Nick

-¡¿Ese?!- exclama Max. – Pero si es un niño de papi.

– Un niño de papi veloz.- responde Steve.

–Como digas.

La carrera empieza y con esta los gritos también, he de admitir que el principito nos sorprendió cuando alcanzo la delantera dejando a sus contrincantes muy por detrás, como era de esperarse, gano la carrera fácilmente. Al llegar a la meta sus dos amigos, la pelirroja y un montón de gente se acercaron a felicitarlo incluso Steve, mis dos amigos y yo nos mantuvimos al margen contemplando como el principito recibía toda la atención recibiendo halagos y por supuesto su gran paga. Mucha de la gente que se encontraba ahí se empezó a ir a la fiesta que se da para celebrar a los ganadores así que Adam, Max y yo los imitamos.

Estaba por subirme a la camioneta de Adam cuando un grito llamando mi nombre me detuvo, nada más y nada menos que Byron, Adam me lanzo una mirada que es la que me da cuando me pregunta si estoy bien por lo cual asiento y lo encaro.

-¿Qué quieres, Nick?

–Me enteré que no fuiste tú la de las fotos.

–Demasiado tarde, si me permites me voy.

–No, espera. También quiero ofrecerte una disculpa.

-¿Qué? Wow, el gran Nick Byron me está ofreciendo disculpas.

–No es para tanto, Castille. Simplemente se admitir cuando he cometido un error.

–Está bien entonces, disculpa aceptada.

–No por esto significa que me agradas, Castille.

–No te preocupes, que yo te sigo odiando como el primer día.

Me subo a la camioneta y Adam arranca llevándonos a la casa donde la fiesta ya había comenzado, estaba repleta de gente. Intento olvidarme de todo y simplemente tratar de divertirme...

Sábado, Diez de la mañana y yo ya no puedo seguir durmiendo. Anoche llegue a las tres de la mañana a mi casa, sobria ya que no suelo tomar alcohol y menos en una fiesta donde claramente abundaban drogadictos.

Me levanto de la cama resignada y tomo una ducha rápida me pongo unos pants de color gris junto con una playera blanca ya que no tengo planeado salir el día de hoy y al bajar mi papá se encuentra en la sala viendo el noticiero donde entrevistaban al papá de Nick, lo ignoro y me dirijo a la cocina donde Peter lee el periódico y al verme me da los buenos días al igual que las muchachas que trabajan en la casa, me preparan el desayuno y ahí junto con ellos en la cocina me dispongo a comer. Al finalizar mi desayuno me levanto y me encamino a mi dormitorio donde pasaría probablemente todo mí fin de semana, fabuloso.

–Caroline.- la voz de mi papá me detuvo. - ¿A qué hora llegaste anoche?

–Te seré sincera, no lo recuerdo.

–Bien entonces hoy no saldrás a ningún lado...

–No tenía planes de hacerlo así que...

–Porque iras conmigo a una fiesta de gala.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora