-Ya he tomado una decisión... No dejaré que nadie me separe de ti... sólo la muerte lo hara -baja a la sala de estar.
-¿saldrás a algún lado? -Ethan sale del comedor.
-si -sorprendida de su presencia inesperada.
-¿y con que autorización? -se apoya en la pared.
-con la tuya... -baja la cabeza.
-hija... -se acerca a ella- eres mi razón de existir junto con tu madre... No quiero que salgas dañada otra vez... entiendeme-lo se... pero deja aprender de mi errores... valoró tu protección, pero creo que me oprimes de mis sentimientos y decisiones... Me iré a Australia sólo que me lo pediste... y es lo que quiero tambien, pero pa.. yo amo a Axel -lo mira decidida.
-esta es tu decicion final, entonces?
-lo es... siempre lo ha sido...
-entiendo... -la abraza- se feliz con... con.. -duda en su palabra- con Axel...
-sabía que reaccionarias... -lo abraza- gracias papá...
-vuelve temprano -la mira con una sonrisa que hasta en sus ojos se puede vislumbrar
-si -sonrie- lo haré... -se aleja de él tomando sus cosas.
-te esperaremos...-Esperenme... Llegare a casa -sonrie saliendo de la casa.
Sale de la casa, se dirige con un aire de alegría incomprable... llega al paradero y como siempre, deshabitado de bullerio... se sienta en los asientos y espera el transporte.
En eso le envía un mensaje a Axel 《voy a tu casa... esperame llegare en unos veinte minutos》 a los minutos después Axel le responde 《te esperaré amor》Aby sonrie al leer el mensaje y apaga su celular.
Un chico detras de ella acaricia su cabello.
-que bella eres... -en tono macabro.Aby gira su cabeza para ver quien es, su voz no la encontró conocida.
Era un chico alto, de cabello desaliñado, su rostro estaba medio dañado... sus ojos grandes de color violeta oscuro... brillaban, ves tío extrañamente, con cadenas.
-¿quien eres? -se levanta intimidada.
-vaya... deberías saber quien soy yo -sonrie.
-será... -por su mente pasan muchas cosas rápidamente- Sawa... -dice despacio.El chico rie de una forma perturbadora
-conoces mi nombre -se cerca a ella- así es capullo, soy Sawa.Esconde su celular de una forma poca notoria
-¿que quieres... ?
-venganza... -pone un pañuelo con un somnífero en la nariz de Aby, dejandola inconciente-Una hora despues....
Axel envía un mensaje a Aby pero el que respondia era Sawa. La tenía secuestrada... sin conciencia de lo que había sucedido, ni como llegó allá. Sólo se encontró estirada en el suelo, con sus muñecas amarradas detrás de su espalda... la cuerda adañaba sus muñecas al intentar sacarlas hacia heridas, Su celular estaba lejos de ella, no tenía nada como defenderse, hasta su esperanza se había perdido...
Sawa se encontraba detrás de ella sigilosamente sin hacer ruido.. cuando Abu ya se había dado por vencida, después de tantas heridas y de sus ensangrentadas muñecas. Se estiró en el suelo de espalda y ve a su secuestrador, intenta gritar pero la venda en su boca lo impedía.
Nadie te escuchará niña -se acerca a ella-, eres torpe... Y delicada -ve sus manos con sangre-, Si una simple cuerda te hace daño, como lo hará cuando veas a tu querido Axel dar la vida por ti -rie-, y si es que lo hace.
-"¡Alejate!" -decia aby con la venda en su boca.
-¿Perdón? No logro entenderte -la mira irónicamente.
Se nota unas lágrimas que bordean los ojos de Aby. "¡Alejate!" Decía una y otra vez...
-que idiota -se acerca lentamente a ella- tengo que quitarte esa venda si quiero oír su suplicio... -se pone de rodillas cuando llega a ella, Aby lo ve con ojos asustados al ver tanta maldad en una persona- esta bien niña.. ahora si podrás hablae mejor y te podré entender -le quita la venda.
-que.. -cansada- ¿que.. esperas con esto? .. que esperas teniendome así... -suspira- Alejate de mi... por favor..
-¿Que espero?... espero que Axel se de cuenta que es perder la única razón para vivir.. -encierra sus puños.
-yo.. no puedo darte eso.. -se estira en el suelo- sorry.. -dice con un suave aliento.
-conoces la historia, verdad? -trae una silla- en cómo nos odiamos.. o mejor dicho como nos transformamos en estos monstruos.. -carga en su mano un arma.
-si... Lo se.. -lo mira incómoda- pero que sacas teniendome a mi... lucharé, lucharé por mi y Axel.. haría lo que fuera por no verlo sufrir.. -lo mira decidida.
-estas... tan confiada con que sólo tu eres el amor preciado de Axel? -la mira.
-si por que no estarlo? -lo mira.
-pues te contaré...
"Porque nunca me lo dijiste Axel... "
------------------------------------------------------------
Llegando a un final...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados
Teen FictionCorazones entrelazados, es una historia dos adolecentes que encontraron en ellos mismos el amor a primera vista, fueron muy felices durante varios meses de amistad y un año de relación... Hasta que... Axel rompe todo con sus simples palabras "esto s...