●Cap1● La Escuela

78 5 1
                                    

(Sam en multimemedia)
Desperté por el sonido de un plato roto,alterada me levante hacia la cocina para ver que demonios estaba pasando.
Baje las escaleras hacia la sala de estar,luego de atravesarla entre a la cocina.
Podría estar aun medio dormida,pero siempre reconocería a esa chica en medio de mi cocina juntando los restos de un plato roto.
Al estar agachada en el suelo su cabellera rubia tapaba su rostro,pero yo creía conocerla lo suficiente para saber su expresión...una mezcla entre vergüenza y arrepentimiento.
-Te perdono-le dije,haciendo que se de cuenta de que estaba presente.
-¿eh?-levanto su mirada,la confusión se reflejo en su rostro-¿como...como es que?...-pregunto balbuceando
-Escucha,seguramente en tu mente ya estabas planeando como disculparte,¿o me equivoco?-un silencio fue mi respuesta-lo sabía-y luego de eso comencé a reír mientras le extendí mi mano para ayudarla a incorporarse
-A veces te odio mucho,¿sabes?-Me dijo comenzando a reír ella también
-Eso es mentira,tu me amas,al igual que todos-dije haciendo a su vez una pose diva.
Su respuesta está vez fue una risa aun más fuerte que antes.
Luego de limpiar el desastre que hizo mi amiga y yo comenzamos a desayunar.
-Oye Tamara,¿cuando es el examen de matemáticas?-Le pregunte para luego llevar un pedazo de comida a mi boca.
Ella se veía nerviosa
-Sam...es hoy...y en la primera hora...-Dijo desviando la mirada y mordiéndose el labio.
Comencé a toser,por la sorpresa me había ahogado con la comida,Tamara se asustó,pero luego de tomar un vaso de agua se me paso.
-DIOS MIO!VOY A REPROBAR!-Comencé a gritar aun mas alterada que cuando me levanté.
-Es una broma?!-comenzo a gritar ella también-eres super inteligente y aun mas en matemáticas,vas a aprobar aun sin estudiar!-finalizó
Yo solo pude asentir para luego calmarme,terminamos de desayunar hablando de cosas sin sentido.
-Ah!por cierto,¿me prestas algo de ropa?-Me pido mi amiga rubia
-¿Desde cuando te gusta mi ropa "satanica"?-respondi haciendo comillas con los dedos.
-"satanica"-me imitó ella-no,yo dije que era un estilo gótico-se defendió
-si aja-respondi sin ganas,no quería armar una pelea-ven vamos a mi habitación y ahí elegis algo.
Mientras subíamos las escaleras al pasillo que da a mi habitación,caí en la cuenta de que yo segui en mi "pijama",si es que se puede considerar pijama a un short y una musculosa.
-Me cambio en el baño-avise a mi amiga a la vez que tomaba algo de ropa.
Cuando salió vi que ella había tomado una chaqueta de cuero,MI chaqueta de cuero FAVORITA,quería gritarle para que me la devuelva pero mantuve silencio,no podía perder más amigas por peleas tontas.
-¿Vamos caminando o pido un taxi?-le pregunte
-Caminando!-dijo desesperada-No pienso subirme a una de esas chatarras!Me pueden secuestrar y hacerme mil y un cosas!-termino de gritar para jalarme del brazo para que me apure para bajar las escaleras
-Pues te equivocas,estas generalizando...que un par de personas sean así no significa que todos los demás lo sean-susurre para evitar que lo escuché,ya que si lo hacía armaria un escándalo.
Salimos de casa y cerré la puerta,en el camino vimos pasar a un auto deportivo rojo a nuestro lado
-Ay Tamara!amo tu chaqueta!-chillo con una voz super irritante que provenía de la dueña del vehículo-¿Quieres que te llevemos amigis?-le pregunto a Tamara.
-Claro amigis-respondió tomando mi muñeca para acercándome al auto
-Ugh!No!-Volvió a chillar,pero esta vez con desagrado,Ammy extendió su mano en forma de alto-esa cosa no va a subirse a mi auto-pronunció de forma "autoritaria" mientras me señalaba con su dedo índice
-oh...-se notaba la decepción en la voz de tami-bueno,ya que-soltó antes de subir al auto dejándome sola viendo como se alejaban.
-¿pero que demonios acaba de pasar?...-pregunté,pero nadie respondio ya que estaba sola.
Seguí mi camino un poco shockeada por la actitud de mi amiga,me dejas tirada por el grupo de populares...
-wow,eso no me lo esperaba-pensé cabizbaja.
Segui caminando en esa posición unas cuadra más hasta que llegue.
-LA ESCUELA...-Susurre alzando mi mirada para contemplar aquel edificio de gran altura,que también tenía gran tiempo en ese lugar.

(N/A):
Hola~ Me voy disculpando desde ya por los horrores de ortografia pero espero que no quede tan mal como creo que esta,de todas formas,si ven alguna frase rara que no entienden o algo por el estilo,no duden en dejarlo en los comentarios.
Gracias por leer~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antidepresivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora