ASHLEY's POV:
Señorita Dollanger, favor de acercarse al estacionamiento aéreo, repito; Señorita Dollanger, favor de acercarse al estacionamiento aéreo, su jet está listo.
—Parece que seré la primera en partir.— dije en cuanto escuché el alta voz señalando que mi hora a llegado.—Me pregunto si Japón seguirá a como la última vez.— me dije a mí misma.
Me dirigí a donde se encontraba el jet en donde me llevará al otro lado del mundo, en el continente asiático donde se haría un show y mi última presentación de mi gira, normalmente ando acompañada pero mis compañeros andan un poco ajetreados con sus presentaciones y pues tuve que venir yo aunque de cierto modo no me molesta pero se siente muy silencioso sin las peleas de Dan y Mer o las ideas locas de Lu incluso extraño al menor de nosotros Jackie —así lo llamo—, de verdad este viaje será un poco tranquilo y considerando que desde Brasil a Japón no es como llegar a la vuelta de la esquina no me queda de otra que practicar y después de eso tal vez me eche una siesta.
Para desestresar a alguien, tú tienes que eliminar tu propio estrés.
O en este caso el sueño, la música de Brasil si que suena a altas horas de la madrugada.
§§§§§§§§§§§§§§§§
NARRADOR UNIVERSAL:
La pelianaranjada de lentes practicaba para su momento en Japón, pero no sabe lo que pasó en ese mismo lugar, en un auto negro y en ese auto iban 2 personas que lamentablemente murieron, causa de la muerte: El auto explotó al haber chocado.
2 jóvenes murieron en ese accidente...........................
¿O en verdad fue un accidente?.
Solo era un chófer y un civil que solo regresaba a su casa, Japón perdió a 2 de sus habitantes, pero otros perdieron algo más que solo un conocido de la calle.
Perdieron la más preciada posesión en sus vidas; y eso definitivamente les causó una caída emocional.
Y ahora: ¿Qué les espera el futuro para ellos?.
Solo queda una cosa.................................
♥z♠r♠th....................
§§§§§§§§§§§§§§§§
Este es el capítulo 2 de este libro xD, ¿Teorías? Aunque sé que es rápido pero se vale opinar -3-.
Espero que les haya gustado, nos veremos en el próximo capítulo.
Chao Chao.
-Alessa.
ESTÁS LEYENDO
The Ilusionist.
Fanfic►Ashley Dollanger, una de las mejores ilusionistas del mundo. ►Se dirige a su último viaje que sería Japón, lugar en donde hará un espectáculo pero ella no sabe que llegó en un mal momento, una catástrofe ocurrió mucho antes de que pisara Japón. ►¿P...