Por lo que katarina seguía herida no olvido su venganza contra la princesa Ashe, ya que por su enojo no pensaba las cosas y solo deceaba la muerte de la princesa.
Desde ese entonces mientras con talón, Ashe despertó sorprendida al ver a su lado a su "asesino"
-Despertar-...¿Que hace el...Aquí!!!?, tranquila al menos no te hizo nada -mira sus partes- eso espero...-lo mira- es tierno verlo dormir -se sonroja- ¿¡Que..que estoy diciendo!?...
-se mueve-
-bueno, bueno me Calmo.
Ashe se levanto de la cama y empezó a cambiarse, pero lo hacia con dificultad ya que estaba herida.
Salio un poco de la casa para practicar con su arco ya que en cualquier momento podría aparecer la hermana de talon a atacarla.
Mientras ella practicaba Talon despertó sorprendido de que no estaba la princesa y se vistió rápido salio de la habitacion y le pregunto a Leia.
-¿Viste a donde se fue?
-No, no creo que muy lejos, esta herida.
-Debo protegerla adiós.
-Suerte Enamorado -risas- jijiji.
Talon salio de la casa y al caminar solo algunos metros se encontró con Ashe en un pequeño acantilado que tenía una vista maravillosa de los arboles, Ashe ya había terminado de practicar con su arco a lo que Talon la encontró sentada en la orilla.
-¿Que haces aquí?, Deberías estar descansando. - se sienta-
-Lose...-seria-
-¿Te pasa algo? , bueno, ¿Almenos puedo saber?
-No es nada para ocultar, simplemente no me quiero casar.
- ¿Y por que? Si ese príncipe es fuerte y te ayudaría con tu reino supongo que es lo que hay en la ley "real" -medio celoso-
-Es que ese no es él caso...yo a él no lo quiero y no quiero casarme pero lo hago por él bien de mi reino.
-No me digas que también dirás como toda mujer, "No quiero casarme si no siento nada por esa persona" -moviendo su mano como marioneta-
-Ja. Si muy gracioso. No, es que simplemente jamas e querido a alguien en la forma de una pareja, nadie me a enamorado de verdad simplemente eso, quería que llegara solo pero aun falta tiempo supongo...
-Pues ojala llegue por que si no ese príncipe te hará suya.
-Gracias por repetirmelo... -retuerse ojos-
Después de un largo silencio decidieron volver a casa De Leía ya que Talon tenia hambre, mientras tanto con katarina.
-Solo necesito unas vendas mas para resistir y mis armas y así podre asesinar a esa estúpida princesa buena para nada. -toma sus armas-
-¿A donde va señorita? -doctor
-Y a Usted que le importa yo saldré un rato, Avise si necesitan saber.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas De Reinos En Guerra.
FanficTodo comenzo como una batalla contra la Princesa Ashe, pero Resulto llegar al amor del asesino que queria asesinarla, Talon, Guerra contra Noxus,una batalla para conseguir el bien entre los dos reinos.