Escribo.. eso hago.

19 2 0
                                    

No volvieron a aparecer.. tengo hambre y no hay comida.. tengo sueño pero no puedo dormir.. tengo sed pero queda poca agua.. tengo ganas de leer pero es de noche y no hay luz.. asi que escribo.. escribo y escribo con la poca luz que me da la luna.

Por si alguien llega a encontrar esto.. no creo sobrevivir asi que por eso escribo, no quiero que pase como con todos.. quiero que se sepa la verdad de como fue todo y de como es todo! No voy a estar viva para contarlo en persona pero dejare escrito todo lo que paso! No puedo dejar que todo pase y nunca nadie se entere de este infierno.

Mi nombre es Agostina.. Agostina Angela Trey. Tengo 17 años cumplidos hace dos dias... alto cumpleaños pase! Con toda esta mierda. Odio todo esto! Desde que tengo 16 vivo este infierno ya va a ser casi un año y no se acaba! Nunca se va a acabar hasta que todos estemos muertos! Asi como mataron a mi hermana y a mi novio, pedasos de basura! Y nadie hace nada! Nadie ayuda! Son todos unos putos cobardes! Nadie tiene los huevos para terminar con toda esta mierda y mientras que? Mientras se mueren todos!
Pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados! Yo no les tengo miedo, me lastimaron hasta matarme pero no me mori y voy a seguir hasta dejar la ultima gota de sangre.

Me Siento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora