Amigas💜

7 0 0
                                    

Mariand.

.-Priscilaaaa apurateee.- Le grite ya un poco desesperada a mi mejor amiga.
.-Vooooy vooy es que Fernanda no se apura en quitarse del espejo-. Dijo mientras golpeaba con su pie el piso, estas chicas no pueden vivir sin un espejo.
.-Se nos va a hacer tarde y queremos aprovechar todo el día en el parque.-Iríamos al parque de diversiones que esta a 4 cuadras de mi casa.
.-Ya vamonoooos.-exclamó Fer tomando su bolso y caminando hacia la puerta.
Nos fuimos caminando ya que estaba cerca, íbamos platicando de varias cosas en el camino por ejemplo del bombón de Abraham, me gusta desde que estábamos en 4to grado de primaria pero nunca se ha dado cuenta.
Llegamos después de 10 minutos al parque, caminamos hacia las taquillas y compramos nuestras entradas, pagamos nos pusimos el brazalete y entramos.
Hace ya 2 años no venía a este parque nunca me han llamado tanto la atención los parques de diversiones pero estamos de vacaciones así que porque no.
.-Mariand vamos a subirnos a la montaña rusa andaaa.- grito muy emocionada Priscila.
-.Oh no esa atracción es de 2 personas y somos tres, así que yo las espero.- no quería subirme sola no es lo mismo, no es la misma diversión.
.-Bueno pero ven para que grabes la cara de miedo que pondrá Fer hahaha.- dijo Priscila entre carcajadas ya que a Fer le dan un poco de miedo las montañas rusas.
.-Esta bien ¡Vamos!..- comenzamos a caminar hacia el dicho juego y mmm viéndolo bien que bueno que accedí a acercarme, los trabajadores de aquí no están nada feos, pero bueno como sea a lo que venimos.
.-Bueno anden vayan a hacer fila que es un poco larga.- les dije casi empujándolas hacia la fila del juego.
.-Ya ya esta bien.- dijo Fer viéndome con una sonrisa traviesa en su cara y caminando hacia la fila.
Wow viéndolo bien el trabajador esta re guapo quisiera hablarle pero no que pena además esta trabajando y puede que lo regañen no no.
Pasaron 10 minutos en lo que salieron Fer y Priscila riendo a carcajadas del juego.
.-¿Que pasa?.
.-Fer jajajaja casi jajajajaja vomita encima de un señor jajajajaja.- dijo Priscila entre risas y tocándose el estómago.
.-Haha Fer no debiste venir recién desayunada.
.-Si lo se y por cierto Mariand ya te vimos que llegaste y luego luego a ligar no se te escapa ninguna.
.-De que hablas Fer?.- dije muy confundida
.-Vamos Mariand ese bombón no te quita la mirada de encima.
.-¿Qué? ¿Que chico?.- dije mirando a mi alrededor y sorpresa el trabajador nos estaba viendo, me sonroje demasiado.
.-¿Lo dicen por el trabajador?.- dije divertida.-Pues que esperabas soy amiga de la chica que casi vomita haha.
.-Oh, tonta vamos a otro juego niñas....



Nota:

Hola niñas o niños, la historia es nueva haha esto me paso a mi pero agregando mas cosas.
Por favor recomienden la novela porfa hermosas💜

Mely💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del parque de diversiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora