Tania
Sali del baño con el test en mi mano petrificada, Sofi me miro a la cara y se tapo la boca sorprendida, sabia que estaba embarazada, Ethan me estaba esperando en el living ancioso como iba a decirselo.
-Tania-Sofi vino y me abrazo intentando consolarme, pero en lo unico que podia pensar era en como iba a reaccionar Ethan ante todo esto.
Fui cminando lento al living, con mi sweatshirt larga gris que decia 'lazy af' y con unos shorts negros para hacer gym, aunque yo los usaba para andar por casa porque eran como leggings cortos y comodos.
Enseguida Ethan se da vuelta mirandome-So? What's the answer?-me pregunta mirandome, no me salian las palabras de la boca, no sabia como explicarselo, nota que no puedo hablar y se levanta a abrazarme.
-Baby everything is gonna be fine okey?- limpio con su mano unas lagrimas que hasta ese momento no me habia dado cuenta que estaba llorando, lo abrazo fuerte y lloro en su pecho.
-I'm-I'm ssso sorry E-Ethan-dije entre sollozos, no podia ni siquiera hablar bien de lo nerviosa que estaba.
-Why you are sorry? You didn't do anything wrong-Me separa del abrazo y me sujeta con sus dos brazos mientras me mira fijamente a los ojos.
-I just ruined your life-Empeze a ver mas borroso y eso significaba que aun estaba llorando, habia arruinado su vida, el era solo un adolescente y lo sabia, solo que no lo queria admitir.
-No you didn't you would never do that-El dijo sonriendo con esa perfecta sonrisa, esa sonrisa que con solo verla te hace creer que todo va a estar bien, que nada malo va a pasar.
Pero no fue asi...
-How am I gonna even tell my mom?-los nervios se me acumulaban y cada vez eran mas y mas lo que tenia, nunca en mi vida me habia pasado algo como eso.
-Telling the truth-Y ahi es cuando pone una de sus manos en mi pansa y mi corazon se derrite, como podria haber tenido tanta suerte de haber conocido mi chico ideal?
-Ethan I'm hun-pero antes que pueda dexir algo mi telefono empezo a sonar.
-----llamada-----
-Hola?-digo un poco molesta, le iba a decir que tenia hambre y queria ir a comprar algo.
-Soy Lili, me voy en unos dias y quiero hacer algo todos juntos, estoy con Cam ahora y queriamos ir a comer algo quieren venir?-no me habia dado cuenta que era Lili por el numero, a lo mejor llamo desde el movil de Cam al mio nuevo de USA.
-Liliii!!!! Daleee ya mismo le digo a Sofi, y a parte tengo que contarte algo-dije mirando mi pansa y tocandola.
-Mmmhmm que sera??-ya me la podia imaginar con esa sonrisa malvada- A donde quieren ir a comer?-me pregunto.
Mire hacia Ethan y le pregunte a donde queria ir a cenar y me contesto 'Applebeeb's'
-Si Ethan me dijo para ir a Applebeeb's te pa?-estaba algo confundida porque nunca habia escuchado ese lugar pero si Ethan lo recomendaba esque seria rica la comida.
-Dale los pasamos a buscar a lo de los chicos?-pregunto Lili que por cierto escucha alguna que otra risa atras de ella.
-Sii besoo nos vemos!!-y con eso corte la llamada.
-----fin de llamada----
-Sooo we are going out tonight ugh-dijo poniendo sus brazos al rededor mio, cada vez mas cerca.
-Mmhmmm seems tho-dije cercandome mas y mas, estabamos a punto de besarnos cuando alguien mos interrumpio.
-Ewww get a room-obviamente gracias Sofia, por tu ayuda colaboral la verdad, ya se la iba a devolver con Gray en algun momento.
-Shut up-Dije riendome y jodiendola-just call Gray so you two can fuck already-y con eso sus mejillas se pusieron como dos tomates y se enfado bastante.
-That's what I'm gonna do bye-los twins y nosotras decidimos en que Ethan y yo viviriamos en un apartamente y al lado nuestro estaban Gray y Sofi, asi que solo tiene que cruzar el pasillo.
Literlamente
Fui a nuestro cuarto, aka Ethan y mio, me puse un top negro de tirantes un pantalon negro tiro alto y una camisa por si refrescaba, y en los pies unas vans negras.
Despues de un rato Cameron y Lili nos fueron a buscar y nos fuimos todos juntos en la camioneta grande de Cameron, pronto llegamos al restaurante y por suerte no habia mucha gente.
Nos quedamos un rato afuera hablando-Cameron!-grito el mesero, entramos y estaba lista nuestra mesa de 6 personas.
-Wow wow wow see who we have here-levante mi cabeza para ver lo ultimo que queria ver en ese mismo instante.
Louis
Mi ex vecino...
------------------------------------------------
HOLAAA PERDON QUE TARDE TANTO EN HACER LA SECUELA😫😫
Espero que les haya gustado el nombre y la portada!! No se olviden de votar y comentar😜
Besoss💋PEACE✌🏻